Carla Vigo, sobrina de la reina consorte Letizia Ortiz, tiene un gran sueño que podría cumplir gracias a su tía

Carla Vigo tiene una gran pasión que espera convertir en su profesión algún día, ser actriz o bailarina. La joven sobrina de la Reina Letizia Ortiz, es estudiante de Artes Escénicas y nunca ha ocultado su gran sueño de convertirse en una gran actriz de teatro o de cine. Pero sabe que este mundo es muy complicado y aunque ella ponga todo de su parte, solo algunos privilegiados logran cumplir su sueño.

La hija de la malograda Érika Ortiz, mientras se está formando en esta difícil profesión, quieren cumplir un deseo más accesible que lleva persiguiéndola toda la vida. Según adelanta el medio ‘Jaleos‘, nada le gustaría más a la sobrina de la reina consorte, que acudir a la 34ª edición de la ceremonia de entrega de los Premio Goya.

Una ceremonia que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Málaga, y contará de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores. Este evento que se considera el más importante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas españolas, se ha convertido en objeto de deseo de la joven prima de la Princesa Leonor.

Carla Vigo y su deseo de acudir a la Ceremonia de los Goya del próximo 25 de enero

Según publicaba en exclusiva el medio de ‘El Español’, Carla está empeñada en hacerse con dos entradas para la prestigiosa gala de ceremonia y lograr así cumplir su deseo, pero quiere conseguirlo por ella misma, sn mediación de nadie. «Carla está intentando por todos los medios conseguir dos invitaciones para la gala de los Premios Goya pero no quiere pedírselo a su tía» aseguran fuentes cercanas a la joven.

Hace poco saltaba a los medios, en concreto a ‘Viva la Vida‘ de Telecinco, una entrevista ‘robada’ a Carla que no gustó nada a la joven. Según adelantaba ‘Vanitatis‘ Carla se había sentido totalmente «engañada» por una persona que se hizo amiga de ella a través de redes sociales. Nunca pensó que esa persona era una periodista que vendería su conversación al mejor postor.

Lo que sí está muy claro es que si Carla Vigo le pidiera a su tía, la Reina Letizia Ortiz, una entrada para la ceremonia de los Premios Goya, ella no se la negaría, es más, seguro que tendría un lugar privilegiado desde donde verla sin perderse ningún detalle. Pero el orgullo, y quizás su afán de desarraigarse de la Familia Real, echan para atrás a Carla, quien quiere permanecer virgen de favoritismos y ‘enchufismos’ reales.

Casa Real: El sueño que podría unir a la reina Letizia Ortiz y a Carla Vigo