Casa Real: El sujetador de Victoria Federica que hizo enfadar a su madre, la infanta Elena

Rifirrafe entre la hija mayor del rey emérito y su nieta

En la celebración de sus 25 años de carrera, el grupo musical popular sevillano ‘Siempre Así’, obsequiaba el pasado mes de junio un concierto sinfónico en el Teatro de Madrid. A dicho evento asistieron numerosas personalidades muy conocidas e importantes, entre ellas también una representación de la Casa Real.

La infanta Elena y su hija Victoria Federica, a las que no se suelen ver juntas habitualmente, pero cierto es que tanto madre como hija suelen asistir a los mismos eventos musicales al tener los mismos gustos y aficiones. La última vez en que ambas coincidieron en un mismo acontecimiento, fue recientemente en los toros.

En esta ocasión doña Elena y Victoria Federica llegaron al evento musical por separado. Más tarde, coincidieron en las escaleras de entrada al Teatro Real. Mientras que la hija mayor del rey emérito llegaba sola al evento, su hija Victoria Federica lo hacía acompañada de dos amigas.

Cuando madre e hija coincidieron en las escaleras, la infanta Elena se dio cuenta que el sujetador de su hija quedaba a vista de todos y se lo arropó inmediatamente un movimiento algo brusco.  Su hija Victoria Federica no reaccionó muy bien al gesto que le acababa de hacer su madre por lo que la infanta le dijo enfadada: “Vas enseñando el sujetador”.

Mientras la infanta continuaba subiendo las escaleras, su hija Victoria visiblemente paciente y resignada por la acción de su madre, continuó hablando con sus amigas, las cuáles estaban un tanto incómodas ante la escena que acababan de presenciar.

Casa Real española El sujetador de Victoria Federica que hizo enfadar a su madre, la infanta Elena

Casa Real, el sujetador de Victoria Federica que hizo enfadar a su madre, la infanta Elena

No es el primer desencuentro entre la Familia Real Española

Cierto es que este no es el primer desencuentro en público entre miembros de la Familia Real Española. El especialmente sonado fue el que tuvo la reina emérita con su nuera la Reina Letizia a las puertas de la catedral de Palma, el año pasado.

Desde que la joven Victoria Federica ha cumplido los 19 años hace ya unos meses, es muy habitual verla en diferentes eventos. La ajetreada vida social de la sobrina del Rey Felipe VI no gusta nada a su madre, quien ha llegado a decir que “Está despendolada”. Incluso la ha llegado a regañar en público como ya ha ocurrido.

Casa Real: El sujetador de Victoria Federica que hizo enfadar a su madre, la infanta Elena