Corinna y el rey emérito don Juan Carlos

Corinna, la mujer que cautivó el corazón del rey don Juan Carlos, lo denunciará por el acoso que está sufriendo

La empresaria alemana, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con quien don Juan Carlos mantuvo una relación sentimental, asegura que denunciará al monarca ante la justicia británica, por la campaña de acoso que está sufriendo.

Según explica Europa Press, ha sido un portavoz , el que ha comunicado que la denuncia también irá dirigida al general Félix Sanz roldan, que entonces era director del Centro Nacional de Inteligencia, a quien acusa de estar detrás de la “campaña” en su contra y de amenazarla personalmente en el Reino Unido.

Corinna afirma que desde que salió a la luz su relación con don Juan Carlos tras el viaje que realizaron juntos a Botswana, ha venido sufriendo una campaña de acoso, para que no revele secretos de Estado, que según ella, la acusan de tener en su poder.

La versión de los hechos según Corinna Zu Sayn-Wittgenstein

Según relata la empresaria alemana, está campaña en su contra comenzó a raíz del accidente del don Juan Carlos en Botswana en 2012, que fue cuando salió a la luz la relación que tuvo hasta entonces con el monarca.

Cuenta Corinna, que semanas después, su piso en Mónaco fue ocupado por una empresa de seguridad con sede en el mismo país. Según cuenta, los servicios de inteligencia españoles le comunicaron que se trataba de un operativo para garantizar su seguridad

Sin embargo, ella sospechaba que se trataba de una “tapadera” de los servicios secretos de España para poder llevarse algunos documentos. Por eso, no dudó en pedirle explicaciones a don Juan Carlos, quien le aseguró que Sanz Roldán era quien estaba dirigiendo la operación.

Días antes había recibido un mensaje en el que le comunicaban que habían contactado con ella a través de sus “amigos de Madrid”, por lo que ella interpretó que estaba relacionado con Don Juan Carlos.

Casa Real: El verdadero motivo por el que Corinna denunciará al rey emérito don Juan Carlos
Corinna y el rey emérito Don Juan Carlos

Recibió amenazas de muerte del general Félix Sanz Roldán

Según declara Corinna, unos meses después, el CNI la amenazó de muerte cuando estaba en su habitación en el Hotel Connaught de Londres. “Tras la intrusión de los servicios secretos en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí y a mis hijos diciendo que no podían garantizar mi seguridad física”.

“Insistían en que permaneciese en silencio. Me enviaron un correo, utilizando un pseudónimo, en el que explicaban que hablar con los medios resultaría devastador para mi imagen. Yo me lo tomé como que destruirían mi reputación si no cooperaba. De hecho, esta amenaza se llevó a cabo con éxito”, señaló la empresaria al periódico británico.

En términos similares se explicaba Corinna Larsen en el audio que le grabó Villarejo sin su consentimiento en 2015 y cuyo contenido publicaron Okdiario y El Español.

­­Corinna aporta los SMS y los e-mails en su declaración jurada ante notario

Corinna y don Juan Carlos se comunicaban a través de SMS, mensajes que ha adjuntado a una declaración jurada que prestó ante notario para reforzar lo que ya ha denunciado públicamente, y que próximamente, formalizará en los tribunales británicos.

Corinna, además recibió unos extraños e-mails, que procedían del ex jefe de los servicios secretos, en los que asegura que fue amenazada. Dichos e-mails también fueron aportados en la declaración jurada, según la documentación a la que ha tenido acceso Europa Press

“El general dijo que hasta que no le diera los documentos, no estaría segura”, explicó la empresaria ante notario, unos documentos que ella vincula a su trabajo como comisionista, pero subraya que en ningún caso se trata de archivos de los servicios de inteligencia.

Casa Real: El verdadero motivo por el que Corinna denunciará al rey emérito don Juan Carlos
Corinna y el rey emérito don Juan Carlos