Casa Real. el vicio secreto de Letizia Ortiz. Felipe VI lo sabe y las redes lo critican

Dos temas son los que suscitan mayor polémica en torno a la Reina Letizia, sus problemas con la Familia Real y su físico.

Nombrar a la Reina Letizia Ortiz es sinónimo de polémica sobre la Casa Real en muchas de las portadas de las revistas en los últimos meses, desde su boda con Felipe VI, la Reina Letizia, ha sido portada constante tanto por sus polémicas familiares como por su físico.

Enfrentada a su familia política

Casi desde el primer día en que entró en La Zarzuela, Letizia Ortiz no cayó en gracia a su familia política, y han sido muchos los enfrentamientos públicos y privados dentro de la Familia Real. Su relación con su suegra, Doña Sofía, es casi nula, y con las infantas Cristina y Elena es aún peor.

No hace falta recordar que ha llegado a apartar a su cuñada Elena del panorama público ligado a la Casa Real por su implicación, junto a su marido, en el caso ‘NOOS’.

El vicio secreto de Letizia Ortiz

Una de las polémicas que asoman de vez en cuando es la extrema delgadez que muestra en ocasiones Letizia Ortiz dependiendo de la época del año.

Su obsesión no va ligada a las operaciones de estética de las que publican muchos rimores en diferentes medios, sino de su obsesión con el deporte, desde el primer día que entro en la Zarzuela.

Letizia Ortiz cuenta desde que se instaló en la Zarzuela con un entrenador personal que la visita cada dos días, durante los cuales ha llegado a dejado de acompañar a su marido Felipe VI en viajes, que lo permite, para no perder su rutina de entrenamiento y su forma física.

¿Problemas físicos?

Muchos fueron los medios que en su día apuntaron a rumorear sobre un posible problema de salud de la reina, debido a la extrema delgadez que en ocasiones había mostrado en apariciones públicas.

Nada más lejos de la realidad, se trata de una obsesión por verse musculada y tonificada, algo que en las redes suscita muchos comentarios críticos,  “está enganchada” (se sobrentiende, al deporte), se puede leer en muchos comentarios por las redes sociales.

Muchos otros usuarios comentan sobre su físico, “parece más una culturista que una reina”, debido a su tonificación muscular, críticas muy duras, pero que van en contra de lo recomendado para todo el mundo, hacer ejercicio físico, mientras, en otros comentarios apuntan, “ha perdido la feminidad”.

Kate Middleton  también se apunta a la moda del deporte

No es nada malo tener un hobby relacionado con el deporte, sin ir más lejos, Kate Middleton, mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, luce unos bíceps dignos de una deportista de élite,  lejos del patrón de reyes, reinas y príncipes de cristal que estamos acostumbrados a ver.

letizia ortiz delgada