La reina Letizia Ortiz parece acaparar portadas allende los mares, ahora una revista alemana insinúa que la esposa de Felipe VI podría estar embarazada

La Reina Letizia Ortiz no deja de estar envuelta en polémicas sin ni siquiera aparecer en público. La esposa de Felipe VI, lleva recluida en dependencias de Zarzuela mucho tiempo.  En concreto en El Pabellón del Príncipe donde vive toda la familia y donde lleva confinada desde que hace más de un mes.

Su encuentro con Irene Montero, quien lleva más de un mes dando positivo en Covid-19,  hacían saltar las alarmas. Pero tras su confinamiento, Letizia ha dado negativo y ya puede tele trabajar con normalidad. Y es que las polémicas parecen perseguir a la hija de Paloma Rocasolano y sin venir a cuesto, ahora, una revista sensacionalista de nuestra país vecino, Alemania, publica en portada a la reina consorte de España con un curioso título: “¡Hurra, es un niño!”

No hay que hacerle mucho caso a ese tipo de revistas que sólo buscan crear polémica, pero lo cierto es que muchos medios importantes en nuestro país se han hecho eco de esta noticia, en medio de una grave crisis sanitaria.

Casa Real: ¿Está Letizia Ortiz embarazada? La polémica portada del diario alemán
La Reina Letizia Ortiz durante su primer embarazo y la portada de la revista ‘Meine Freizeit’

La revista ‘Meine Freizeit’ dedica su portada al supuesto tercer embarazo de Letizia Ortiz

Una noticia como el embarazo de Letizia Ortiz, sería, en estos momentos, una bomba en plena cuarentena y los diario y revistas alemanas parecen haber aprovechado esta tesitura para poder hacer caja. Y es que ‘Meine Freizeitno ha sido el único medio alemana que han anunciado el posible embarazo de la reina. Otros medios digitales y en papel del país teutón ya han insinuado en reiteradas ocasiones que los reyes de España ya estarían esperando su tercer hijo.

En concreto, este sensacionalista medio, además de revelar en portada el sexo del bebé, también amplían la información revelando que desde Casa Real y también en Zarzuela, están volcándose con Letizia, porque hay que tener un mayor cuidado con las mujeres embarazados frente al SAR CoV-2.

Tanto Felipe VI como Letizia Ortiz, ajenos a toda polémica, están centrados ahora en hacer frente a esta pandemia y mover sus hilos para que la ‘guerra‘ que se mantiene en los hospital para luchar contra este virus, acabe cuanto antes, y los españoles puedan volver a la normalidad.


Portada de la revista ‘Meine Freizeit’