Casa Real: Felipe VI, doña Sofía y la infanta Elena y sus extraños horarios de visita a Don Juan Carlos

La extraña actitud de la familia Borbón al no coincidir durante el post operatorio del rey Emérito

Tras la delicada operación de corazón del ex monarca, Don Juan Carlos, ha dado mucho ‘qué hablar’… ya que tanto Doña Sofía, como el Rey Felipe VI y la infanta Elena no coincidieron en ninguna de sus visitas durante el post operatorio.

Al anterior monarca se le han implantado tres bypass aorto-coronarios que le practicaron  este viernes y en el que evoluciona favorablemente..

La actitud de la Familia Real Española ha dejado algunas incógnitas a lo largo de la hospitalización del abuelo de las infantas Leonor y Sofía, por lo que la prensa no ha dejado para nada inadvertida.

Después que este martes, el esposo de Doña Sofía pasara a planta en la clínica Quirón de Madrid, el monarca estaba ya dispuesto para recibir la visita de las personas que más se preocupan por su salud, no obstante la actitud de algunos de sus familiares ha resultado algo impactante.

Este miércoles se acercaba hasta clínica Quirón, (después de que su madre y su hermana lo hubiesen hecho), el Rey Felipe VI para animar y dar su apoyo también a su padre, pero esta vez acudió sin la compañía de su esposa Doña Letizia y tampoco de sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Tras la operación de corazón de Don Juan Carlos que se realizó este fin de semana, su esposa Doña Sofia y su hija Doña Elena se dirigieron hasta el centro hospitalario, pero lo extraño es que ambas lo hicieran por separado, sin tener la posibilidad de coincidir…

Su esposa Doña Sofía fue la primera de la familia en cumplir esta visita escalonada y extraña que la familia ha decretado durante la recuperación del monarca. Sus apariciones han sido de forma sorpresiva a lo largo del día, en las cuales han exhibido uno por uno una amplia sonrisa transmitiendo tranquilidad ante la prensa allí presente.

Tiempo después que se retiraba Doña Sofía, le tocaba el turno a su hija mayor Elena, que acudió para animar y apoyar a su padre y ha dicho a la prensa “Se está recuperando muy bien” con una amplia sonrisa.

Más tarde fue el turno de Felipe VI, quien llegaba casi al atardecer a visitar a su padre Don Juan Carlos de Borbón.

¿Por qué razón tendrían los tiempos estipulados?, ¿quizás trataban de no coincidir con alguien?, ¿o quizás el rey quería hablar a solas con cada uno de ellos?…

Casa Real: Felipe VI, doña Sofía y la infanta Elena y sus extraños horarios de visita a Don Juan Carlos