Casa Real: Jaime Peñafiel lanza otro ‘zasca’ hablando de ‘traseros’,”dicen que Letizia también se lo ha retocado”

Casa Real: Jaime Peñafiel lanza otro 'zasca' hablando de 'traseros' y

El experto en Casas Reales quien no se corta un pelo a la hora de expresarse sobre los miembros de la realeza ha provocado una verdadera tormenta en Zarzuela.

Y es que cierto es que el popular periodista y experto comentarista de la Casa Real, Jaime Peñafiel ha dado su opinión personal sobre un posible retoque estético (concretamente el trasero) que está de moda y que podría haberse realizado ya la esposa del actual rey, Letizia Ortiz , el periodista ha revelado: “Y dicen que Letizia también se lo ha retocado”.

Es bien sabido por todos que la esposa del actual monarca de España Felipe VI, nunca ha sido ‘Santo de su devoción’ para el crítico, el cual compara a Letizia con la Supermodelo italiana Carla Bruni.

El licenciado en derecho vuelve nuevamente a a remeter contra la cuñada de la infanta Elena de Borbón dejando en el aire sus supuestos retoques estéticos. El cronista de Casas Reales revela en una de sus columnas semanales del Mundo, un polémico dato personal de la reina consorte.

Peñafiel ha querido sacar a la palestra y de paso dar ‘zasca’ a su ‘enemiga pública’ hablando sobre cirugías estéticas que se han realizado muchas personalidades importantes, famosas y famosillas, detallándolo de la siguiente forma:

“veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antes que la cara en photocalls, fiestas y playas…” así comenzaba.

Antes de referirse a ‘cierto’ miembro de la realeza, el cronista Peñafiel nombró previamente a varias famosas que se han intervenido quirúrgicamente para mejorar su imagen, sobre todo la parte de las nalgas para realzar, reducir, o moldear sus partes más nobles. Como lo ha hecho la actriz Elsa Pataki, Isabel Pantoja hija o las mundialmente conocidas , Las Kardashian.

Jaime Peñafiel también habla de la hija de Isabel Pantoja

Jaime ha aprovechado para lanzar otro dardo envenenado sobre la hija de la tonadillera más famosa de España, Chabelita, a quien se refiere como “Hija adoptada en mala hora”.

Paso después el gradadino ha señalado directamente a un miembro que tiene que ver con Zarzuela y que a pesar de su juventud ya ha visitado el quirófano para dar forma y perfeccionar su trasero, es el caso de la sobrina política de la actual monarca y novia de Froilán de Marichalar, Mar Torres.

Solo esto le valió al de granada para aprovechar y darle otro zasca a su archienemiga doña Letizia: “Con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado” puntualizó Peñafiel.

Este supuesto último dato de Peñafiel puede que haya hartado y agotado ya la paciencia en Zarzuela, ya que según fuentes de una revista digital próximas a la Casa Real, el granadino podría haber originado un fuerte debate en ésta para acabar definitivamente con los tantos comentarios malignos, protagonizados siempre por Jaime.

Según apuntan dichas fuentes, es la esposa del rey quien se ha sentido ofendida por este suceso, considerándolo como una gran provocación, por lo que está presionando para que se responda de al periodista de forma tajante y se acabe de una vez con estas continuos y feos comentarios.

La reina consorte asegura que es necesario pararle los pies al periodista a través de acciones legales, algo que la Casa Real no está muy de acuerdo, porque supondría un escándalo aun mayor.

Casa Real: Jaime Peñafiel lanza otro 'zasca' hablando de 'traseros' y "dicen que Letizia también se lo ha retocado"