Jaime Peñafiel llama

El experto comentarista de la Casa Real critica duramente a la esposa del Rey Felipe VI el día más especial de la Princesa Leonor

Esta vez los Reyes Felipe VI y Doña Letizia se trasladaron hasta la capital japonesa a razón del relevo de Naruhito como emperador, ocupando su sitio de primera fila destinada para los jefes de Estado.

Pero la cuestión, es que el periodista licenciado en derecho, Jaime Peñafiel ha querido resaltar una imagen algo vergonzosa y ‘fea’ para él, protagonizada por Doña Letizia Ortiz el día más importante de la Princesa Leonor, en los Premios princesa de Asturias.

Según ha informado el diario digital español república.com la reina Letizia ha querido prescindir de todos los miembros de la familia Borbón, en uno de los días más importantes de su hija la Princesa Leonor y sin embargo no se olvidó invitar a toda la familia Ortiz Rocasolano.

El día tan esperado y ‘especial’ de Leonor, tal y como se ha podido evidenciar, no tuvo la ocasión de ser felicitada y aplaudida por parte ni de su abuelo paterno don Juan Carlos, ni de sus primos apellidados Urdangarin, ni la presencia del primo mayor Froilán y tampoco ninguna de sus tías (Elena y Cristina de Borbón).

“Los Borbón brillaban por su ausencia. Fue deseo de Letizia que no se les invitara. Considera que la presencia daña en la Institución” aclaraba el granadino.

Solamente se encontraba la reina emérita Doña Sofía

Allí solo se encontraba sólo su abuela paterna, la reina Emérita doña Sofía, por lo que al periodista Jaime Peñafiel no le ha hecho ninguna gracia ver la imagen retratada solamente de la familia Rocasolano , razón por lo que se siente muy avergonzado.

Jaime Peñafiel llama "¡caradura y desvergüenza!" a la reina Letizia Ortiz, por una foto

En dicha foto la cuál Peñafiel se siente ofendido aparece retratada junto con la reina y la heredera Leonor, la tía materna de la Princesa, Telma Ortiz junto a su actual novio irlandés, el cual estuvo casado con una de las componentes del grupo The Corrs.

“Ha habido una utilización de la ceremonia institucional para presentar al novio de Telma” escribió el popular periodista.

Jaime Peñafiel sin cortarse un pelo se extendía en la explicación dirigiéndose a Doña Letizia Ortiz: “festejó el nuevo amor de tía Telma, posando en plano incluidas las nenas. Cuan si se tratara de una fiesta familiar. ¡Qué cara más dura y qué desvergüenza a quien corresponda por la utilización de un acto institucional para una puesta en escena familiar!.

Peñafiel muy contundente afirma que el despropósito y el poder de Letizia Ortiz, es total y absoluto debido a que ningún medio se ha atrevido a definirlo.

Jaime Peñafiel llama "¡caradura y desvergüenza!" a la reina Letizia Ortiz, por una foto