Los Reyes Felipe VI y doña Letizia Ortiz con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia/GTRES

Los dos gestos de la reina Letizia Ortiz que a Jaime Peñafiel le han parecido inapropiados

Es evidente que el periodista Jaime Peñafiel hace y dice lo que le viene en gana porque él cree que se ha ganado a pulso ese derecho, y además, se le permite en programas como ‘Todo Es Mentira’. Aquí es donde Jaime Peñafiel habló de dos gestos muy inapropiados de doña Letizia, y ambos con las manos.

Y precisamente en el programa ‘Todo es mentira’, copresentado por Marta Flich, se habló de la apertura de la XIV legislatura, donde también estuvo la reina consorte, doña Letizia Ortiz.

Sabemos que al periodista no le cae nada bien la reina doña Letizia Ortiz, por lo que no desperdicia ni una sola oportunidad para cargar contra ella.

Casa Real: La acusación más grave de Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia Ortiz: "es sucia o maniática"
Familia Real

Jaime Peñafiel pone verde a la reina doña Letizia por estos dos gestos

El periodista ha explicado lo que él ha visto en doña Letizia y que no le ha gustado absolutamente nada: “Ha aplaudido con mucha insistencia. No me gusta que Letizia y las hijas aplaudan al rey. Si yo voy a dar una conferencia no quiero que me aplauda mi mujer”.

Según comenta Jaime Peñafiel, ha visto que “la reina doña Letizia aplaudía rompiéndose las manos como un diputado de Vox cuando habla el marido”

El segundo feo gesto que tampoco le gustó nada al periodista y que se ha mostrado muy crítico, ha pasado más desapercibido. “Letizia cuando daba la mando la dejaba caer y se la limpiaba un poco en la falda. Saludar a 500 personas cada cual con la mano como la lleva… eso es muy duro”.

El periodista comenta que la reina Doña Letizia detesta el sudor y que aquí se lo ha secado en el traje blanco y en el de su hija Sofía. Aclara también que el rey don Felipe y las niñas encajaron el mismo número de manos, 500, y que sólo fue Letizia quien se la secó.

Como colofón a estas duras críticas que lanza Jaime Peñafiel contra la reina Letizia, argumenta que “no queda claro si eso es de ser muy limpia o muy sucia. O muy maniática”.

Casa Real: La acusación más grave de Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia Ortiz: "es sucia o maniática"
Los Reyes Felipe VI y doña Letizia Ortiz con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia/GTRES