Más de 16.000 me gusta y 5.000 retweets, la foto viral que un usuario de Twitter ha publicado con gran gusto

Una sola frase la ha valido al usuario de Twitter Albet_Edero para conseguir mas de 16.000 ‘Me Gusta’ y 5.000 retweets. Una foto de Letizia Ortiz, junto a la ministra de Educación Isabel Celaá, en Extremadura, y al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha sido el objeto de esta divertida broma en la famosa red social del pajarito azul.

Esta ‘chanza’ llega a raíz de un hecho que ocurría la pasada semana en Sevilla. La reina Letizia se encontraba saludando al público, cuando un escalón se interpuso en su camino. La mujer de Felipe VI, delante de las cámaras y sin importarle que la multitud la oyera lo que decía, se acercó a un de sus escoltas para decirle una frase que ya ha pasado a la posteridad: “No me has avisado del escalón y casi me mato” La cara del escolta era todo un poema. (Puedes ver el vídeo al final del artículo)

El usuario @Albet_Edero, publicaba un tweet que ha corrido como la pólvora por internet. La otro de su vista a Extremadura ha dado qué hablar, gracias a los pies de la reina. Sólo tienes que fijarte en la parte inferior de la imagen.

Casa Real: La divertida foto de Letizia Ortiz que se ha hecho viral gracias a este detalle

 

Letizia apoya el pie, calzado son unos salones de vértigo, en un escalón. El twittero, tirando de ironía y sarcasmo, adjunta esta frase a la instantánea: “La Reina ya controla los escalones ella sola” Miles de memes como contestación que no tienen desperdicio.