Casa Real: la infanta Cristina podría romper con Iñaki Urdangarin, ¿el fin de una historia de amor?

La hija menor de los reyes eméritos podría estar pasando el peor momento de su matrimonio con el ex jugador de balonmano

Cierto es que durante varios años en Zarzuela, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin gozaban de un puesto privilegiado a ojos de todos los miembros de la realeza al ser la pareja ideal de la Casa Real.

Por aquellos años, el jugador de balonmano no solo llegó a conquistar el corazón de la  hija menor del rey don Juan Carlos y doña Sofía, sino además, conquistó al resto de la Familia Real.

Iñaki, al no pertenecer a la realeza y ser un destacado deportista, cayó muy bien a la ciudadanía y tenía en el bolsillo a toda la opinión pública, evidenciando ser el marido perfecto para Cristina de Borbón y un padre ejemplar para sus hijos.

Pero ya nada es desgraciadamente, como fue en aquel entonces y la maravillosa historia entre la pareja y la relación con el resto de la familia, pasó de la más alta felicidad a la decepción más grande que ha habido en Zarzuela, gracias al deportista.

Y es que ya no hablamos sólo por la implicación del marido de la infanta Cristina en el Caso Nóos, sino por la ‘supuesta’ infidelidad que se descubrió de Iñaki hacia su mujer, tras la investigación de este caso en concreto.

Los misteriosos correos electrónicos que se descubrieron durante el proceso, era una clara evidencia que el cuñado de Felipe VI, le era infiel a su esposa. El ex jugador de balonmano engañaba a la hermana del actual monarca, con la que fue testigo de su propia boda.

Esta traición por parte de Iñaki Urdangarin puso a la Casa Real ‘patas arriba’, por lo que familiares y amigos de la infanta Cristina aconsejaron a ésta que se divorciara del padre de sus hijos. Doña Cristina estaba hundida completamente.

Podría haberse puesto en contacto con un abogado

Según las informaciones de una conocida revista, la hermana de Elena de Borbón podría haberse puesto en contacto con un abogado de ‘divorcios’, quien estaría preparando los papeles que estarían dispuestos cuando su marido saliera de prisión. Según las palabras de la conocida periodista Pilar Eyre: “Aunque lo perdonó, siempre le ha quedado esa espinita dentro”.

Como bien saben ya todos, Iñaki Urdangarin disfruta de su primer permiso en libertad tras su condena por el Caso Nóos, pero aún le queda ‘liberarse’ de este fuerte bache emocional con su esposa, que al parecer no lo tendrá nada fácil…

La infanta Cristina por otro lado, lleva tiempo centrándose en recuperarse para que todo vuelva a la normalidad, por lo que poco a poco vuelve a completar su agenda a la que tenía casi vacía de compromisos y eventos.

El exilio que ha sufrido por parte de su hermano, ha hecho mella en doña Cristina la cual podría estar dispuesta en firmar la separación con Iñaki, con tal de recuperar su puesto en la Corona y hacer un bien a su familia.

La infanta Cristina está cansada

Es incuestionable que la hija pequeña del rey emérito Cristina de Borbón, ha sufrido lo suyo y es obvio su cansancio, por lo que su mayor deseo sería recuperar las riendas de su vida tras este varapalo que lleva cargando desde hace mucho tiempo, sea con su marido o no.

Los rumores apuntan que Cristina podría estar pensado dejar Ginebra y trasladarse a la capital de España, cuando sus dos hijos menores terminen sus estudios.

Casa Real: la infanta Cristina podría romper con Iñaki Urdangarin, ¿el fin de una historia de amor?