Infanta Elena con algunos amigos interprentado el tema 'Resistiré'

La Infanta Elena se graba cantando el tema ‘Resistiré’

La música está siendo una de las vías de escape más usadas para pasar el tiempo durante esta cuarentena. Son muhcas las personas que incluso ha compuesto temas musicales inspiradas en el ‘Covid-19’.

Uno de los temas que más está sonando y suena durante estos días, es el exitoso ‘Resistiré’, un tema del ‘Dúo Dinámico’, que se ha convertido en uno de los himnos más populares y más interpretados.

La última persona en sumarse a interpretar el tema de moda  ha sido la Infanta Elena, viralizándose un vídeo suyo, un pequeño fragmento cantando el popular tema. Lo que nunca podíamos haber imaginado es que la Infanta Elena cantara el himno de esta cuarentena mientras se grababa y después colgara el vídeo en Youtube.

La Infanta Elena sale a aplaudir cada tarde a los héroes de esta crisis

Sabemos que la hermana del rey Felipe VI siempre ha mostrado su apoyo y solidaridad por aquellos que más están padeciendo las consecuencias del coronavirus. De hecho tiene la rutina de salir todas las tardes a las 20.00 para aplaudir a los héroes anónimos de esta crisis,

Ha colgado en su terraza un dibujo de un arcoiris con los mensajes “gracias servicios sanitarios” y “todo saldrá bien” y, con la distancia recomendada, ha respondido a la prensa que la ha fotografiado sacando a su perro a hacer sus necesidades.

https://youtu.be/y3bAsdrgcBI

La Infanta Elena graba este tema con algunos amigos

En el vídeo que ha subido a YouTube, la Infanta Elena no está sola. En el mismo aparecen algunos amigos que también se han grabado desde sus casas para después montar este tema del Dúo Dinámico tan versionado últimamente.

Entre estos amigos se encontraban Rita Allendesalazar, condesa de la Ventosa (a la izquierda de la Infanta, con jersey blanco de cuello alto), una de las personas más incondicionales de la vida de Elena. Su padre, José María Allendesalazar y Travesedo, fue jefe de protocolo de la Casa Real durante la transición.

Casa Real: La Infanta Elena se estrena en youtube con su nueva faceta de cantante
Infanta Elena con algunos amigos interprentado el tema ‘Resistiré’