Iñaki Urdangarín y su madre Claire

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín, muy feliz de que Iñaki pueda pasar las Navidades en familia

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, ha resurgido del olvido para hablar en público después de muchísimo tiempo. No sabemos si esta reciente aparición es improvisada o es que ha querido romper su silencio, pues no ha dudado en lanzar una dura indirecta a la Casa Real, quizás, dirigida a Doña Letizia Ortiz.

Claire, salió en la mañana de este lunes de su casa con una gran sonrisa en la cara y no ha dudado en contestar a las preguntas de los reporteros que la esperaban a la puerta de su casa. La madre de Iñaki Urdangarín, que está a la espera de la llegada de su hijo contestaba que: “Muy bien, muy contenta, claro”.

Urdangarin saldrá este martes de prisión para cumplir con el voluntariado en el Hogar Don Orione, como viene haciendo desde hace semanas, y tras sus tareas, iniciará su permiso penitenciario de cuatro días. Se irá directo a Vitoria, como adelantó Vanitatis, donde le espera toda su familia.

El mensaje directo que lanza la madre de Iñaki Urdangarín ante la petición que le hizo Zarzuela

Cuando los periodistas le han preguntado a la madre de Iñaki Urdangarín por los comensales en esa noche tan especial, ha sido cuando ella ha aprovechado para lanzar una indirecta a la Casa Real, ‘a la sazón’ familia política de su hijo:  “No puedo decir nada, de verdad, luego me riñen”.

Se trata de un mensaje nítido y directo que Claire ha querido lanzar ante la petición que le formularon desde La Zarzuela. Se trataría de un ‘veto’ que la Casa Real, por deseo expreso de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia,  ha impuesto a todo lo relacionado con la Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin.

El caso es que ya ha reconocido en público que no puede hablar porque la riñen…a ver si no se lleva una riña por esta espontánea confesión pública que acaba de hacer.

Casa Real: La madre de Iñaki Urdangarín reaparece muy feliz pero lanzando una dura indirecta a la Familia Real
Iñaki Urdangarín y su madre Claire