El Rey Felipe VI y la Princesa Leonor

El paseo por la calle Atocha del Rey Felipe VI y su hija, la Princesa Leonor

La Princesa de Asturias ha roto hoy todos los esquemas en cuanto a su vestimenta hasta ahora calificada de infantil. Este viernes, el Rey Felipe VI y su hija, la Princesa Leonor, se han mezclado con la gente, como dos transeúntes más por la calle Atocha, en un paseo por las inmediaciones de la siempre abarrotada Puerta del Sol.

El momento en cuestión, fue captado en la tarde de este pasado viernes, aunque no ha sido hasta este sábado cuando se  han hecho eco las redes sociales, con una imagen del momento incluida. En ella se ve a Felipe VI paseando por las calles más céntricas de la capital junto a su hija Leonor, demostrando que son dos ciudadanos más disfrutando del ambiente navideño de estos días.

Casa Real: La Princesa Leonor deja de lado sus preciosas bailarinas y se calza unas botas militares negras
El Rey Felipe VI y su hija la Princesa de ASturias, Leonor

Lo más llamativo del paseo ha sido la vestimenta de la Princesa Leonor, en concreto sus zapatos

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre el paseo del Rey Felipe VI y su hija la Princesa Leonor, ha sido la imagen de adolescente que tanto se echaba de menos en una niña de 14 años.

Ahora si, esta imagen de la Princesa de Asturias, nos muestra a una adolescente que ha roto con todo lo establecido y que deja aparcada por un día sus preciosas bailarinas para calzarse una botas militares negras.

También ha dejado de lado, sus modosos vestidos de niña buena, que nos hacía pensar que la Princesa Leonor iba a tardar aún mucho en crecer, acostumbrados como estábamos a verla siempre en actos oficiales y en perfecto estado de revista.

La fotografía muestra a la Princesa Leonor como una niña muy distinta a la que suele aparecer en los actos oficiales, con sus grandes botas por fuera de los pantalones vaqueros ajustados y un abrigo oscuro holgado y un par de tallas más grande.

En realidad, esta trenca pertenece al armario de su madre, la reina Letizia, que hace ya tiempo que no luce esta prenda.

Casa Real: La Princesa Leonor deja de lado sus preciosas bailarinas y se calza unas botas militares negras
El Rey Felipe VI y la Princesa Leonor