Felipe VI y Letizia Ortiz acudían a Japón y a Corea para asistir a diversos actos oficiales, entre ellos, la entronización de Naruhito

Los reyes de España Letizia Ortiz y Felipe VI, han vuelto de su gira asiática por Corea del Sur y Japón, donde asistieron a la entronización de Naruhito. Tras unos días muy intensos en los que los reyes también fueron testigos del primer discurso oficial de su hija mayor, la Princesa  Leonor, en los Premios Princesa de Asturias, se desplazaban, sin pasar primero por casa, a Asia, para asistir a varios actos oficiales.

Después de infinitas horas de avión, y de haber asistido a numerosos galas y cenas, así como actos públicos, Letizia Ortiz ha decidido tomarse un respiro tras regresar a Madrid. Y es que la reina habría decidido dejar a un lado tanto acto oficial, descansar y pasar tiempo con sus hijas, según ha publicado el medio ‘Lecturas‘.

El próximo miércoles, Letizia asistirá a una entrega de premios, pero el resto de los dias de esa semana, la reina ha decido tomárselo de descanso y estar en casa con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y es que la vida oficial de una reina no es nada fácil y menos cuando tienes que compaginarla con la vida familiar.  Letizia Ortiz, siempre que puede y que el trabajo se lo permite, pasa tiempo con sus hijas, aunque sea sólo quedándose en casa, sin tener que salir a la calle, o acudiendo a algún evento.