El rey Felipe VI y la reina doña Letizia durante su visita a Huelva/GTRES

Los Reyes son recibidos en Huelva con cariño e ilusión

A las 11:30 de este viernes, los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, se encontraban ya en Huelva para participar en la inauguración del Congreso del 50° aniversario de la creación del Parque Nacional de Doñana.

Los exteriores del Teatro Salvador Távora, primera parada de sus majestades, deslumbraban con los colores rojo y amarillo que emanaban de las banderas de España que portaban los almonteños.

Y es que, las muestras de cariño y las miradas y conversaciones entusiastas de las personas que allí se congregaron irradiaban mucho entusiasmo, ilusión y sobre todo la alegría que suponía para Almonte recibir a los Reyes.

Letizia Ortiz se salta el protocolo al ver un rostro conocido

La reina doña Letizia protagonizaba un curioso gesto, que por supuesto, no pasó desapercibido. Durante la tarde de este pasado viernes, los Reyes recorrieron la parroquia de la Asunción para visitar a la Virgen del Rocío, en su año jubilar.

En un momento de este recorrido, doña Letizia Ortiz se fija que entre la multitud hay un rostro conocido. Letizia se salta entonces el protocolo, ante la mirada de sorpresa de don Felipe y se dirige a saludar al mítico reportero gráfico de TVE, Manuel Ovalle, que es quien ha compartido este momento en su cuenta de twitter.

La reina Letizia Ortiz trabajó con Manuel Ovalle en TVE

Letizia Ortiz y Manuel Ovalle, trabajaron juntos entre los años 2000 y 2004, cuando ella era presentadora y reportera de TVE.  Manuel Ovalle, que todavía está en activo, comenzó su labor en TVE de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo y se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos y valorados.

Ovalle ha estado en todo tipo de conflictos, con los que ha recorrido gran parte del mundo. Como se puede ver en su página de la Academia de TV, el reportero gráfico ha estado en 131 países y en la actualidad continúa trabajando en TVE, siendo el Reportero Gráfico más veterano de todas las televisiones de España.

Casa Real: la reina doña Letizia se salta el protocolo ante la mirada del rey don Felipe VI
El rey Felipe VI y la reina doña Letizia durante su visita a Huelva/GTRES