La reina Doña Letizia Ortiz

La reina Letizia Ortiz siempre dispuesta a innovar, acapara todas las miradas

El pasado jueves, la reina Doña Letizia Ortiz acudía a la sede de la Cruz Roja en Madrid donde se celebraban las jornadas sobre Violencia de género: Estrategia y Retos, una causa con la que se muestra muy comprometida.

Para este acto se ha decantado por un look masculino, totalmente favorecedor, en el que solo se le ha visto un pequeño defecto, el pantalón resultaba demasiado largo. A pesar de que los tacones eran altísimos, no han logrado disimular este defecto.

La reina Letizia Ortiz volvió a deslumbrar y acaparar todas las miradas al innovar con este look de estilo masculino, dando así una lección de elegancia. Las opiniones sobre el look de la reina Letizia estaban muy divididas. Mientras que muchos halagaron el buen gusto otros opinaban que le quedaba muy ancho y que le sobraban tallas.

Doña Letizia Ortiz lució un traje gris a cuadros con un aire masculino

Nunca hubiésemos pensado que la reina Doña Letizia se decidiera a lucir unn traje ancho masculino, aunque sabemos que a ella le gusta innovar. Sin embargo, el momento ha llegado, y nos ha sorprendido con su estilo ‘working girl’.

Letizia Ortiz se decantó esta vez por un traje gris con un patrón ancho tanto de la chaqueta abotonada como del pantalón. Para combinar con el conjunto, ha elegido una camisa blanca y un abrigo beige superpuesto sobre los hombros,  tipo batín con solapas anchas, firmado por Felipe Varela.

Como complementos, la reina ha lucido una cartera de piel tipo sobre de Hugo Boss, y unos salones de color negro de Magrit.  Y como viene siendo habitual, se ha decidido por las joyas discretas llevando unos aros de oro con efecto caña de bambú, pendientes que tiene exactamente igual la infanta Leonor, y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y del que no se separa en ninguno de sus actos.

Casa Real: la reina Letizia Ortiz da una lección de elegancia con un favorecedor look masculino pero con un defecto
La reina Doña Letizia Ortiz