Los Reyes con los equipos masculino y femenino de waterpolo

Los Reyes recibieron a las selecciones masculina y femenina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela

La reina Doña Letizia Ortiz se ha apuntado también a la moda de los selfies, con el que ha querido inmortalizar un momento muy entrañable. Como es habitual los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han recibido a las selecciones femenina y masculina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela.

Así don Felipe y doña Letizia han saludado este viernes a los jugadores de ambas selecciones, así como a sus respectivos equipos técnicos y representantes de la Federación Española de Natación en el Salón Magnolias del palacio. Los Reyes incluso han posado con todos ellos y los capitanes de ambas selecciones han tenido un detalle muy bonito con Don Felipe y Doña Letizia, regalándoles unas camisetas.

Pilar Peña, la capitana del equipo femenino, ha entregado a doña Letizia la que llevaba inscrito su nombre a la espalda, mientras que el capitán de la selección masculina, Felipe Perrone, ha sido el encargado de regalar la suya al Rey también con la correspondiente inscripción.

Casa Real: la reina Letizia Ortiz sorprende con un inusual selfie
Selfie de la Reina Doña Letizia y el equipo femenino de waterpolo

La reina Doña Letizia Ortiz nos sorprende con un selfie con las jugadoras de waterpolo

Durante la recepción en el Palacio de la Zarzuela se ha producido un hecho insólito, cuando las jugadoras de waterpolo han querido hacerse un selfie con la reina Doña Letizia, que la misma casa real ha distribuido.

Pero han sido las propias integrantes del equipo de waterpolo las que han querido publicar el resultado final del selfie, una imagen a la que Letizia nos tiene poco acostumbrados, y que la selección femenina de waterpolo ha conseguido rompiendo el protocolo de manera muy espontánea.

Posteriormente, ya sin la presencia de los informadores, los Reyes tuvieron la oportunidad de expresarles personalmente a los deportistas la felicitación que ya les trasladaron al término de su participación en el campeonato europeo.

Casa Real: la reina Letizia Ortiz sorprende con un inusual selfie
Los Reyes con los equipos masculino y femenino de waterpolo