La hija de Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia Ortiz, quiere alejarse de la Familia Real, y labrarse su propio camino como bailarina profesional

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, tiene muy claro su objetivo en la vida. La joven que nunca ha ocultado su pasión por el baile, las artes escénicas y el arte en general, está tratando de labrarse un futuro sin la ayuda de su tía, a la que ve en muy contadas ocasiones.

La joven prima de la heredera al trono, Infanta Leonor, creció marcada con una importante ausencia en su vida. La hermana de la reina Letizia Ortiz, Érika Oriiz, no tuvo suerte en la vida. Tras contraer matrimonio con su amor de juventud, Antonio Vigo, a quien conoció en su etapa universitaria, se quedó embarazada de la pequeña Carla, una joven que crecería sin la presencia de su madre.

Érika, tras separarse de Antonio y tratar de rehacer su vida, se sumió en una espiral de depresiones, ansiedad y tristeza de la que nunca saldría. El 6 de febrero sobre las once y media de la noche, Érika fue encontrada en el piso de soltera de su hermana, sin vida. Una ingesta masiva de medicamentos fue la causa de la muerte. Una muerte muy polémica porque además fueron encontradas varias cartas dirigidas a sus familiares más cercanos, y aunque en los medios se habló se suicidio, lo cierto es los vecinos de Érika siempre pensaron que sólo se le fue la mano con las pastillas.

Casa Real: La rocambolesca aspiración en la vida de Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz

Una audición para convertirse en bailarina del rapero Recycled J 

Pero Carla quiere ‘desmarcarse’ de su ‘real’ familia y quiere encaminar su vida al baile. En concreto quiere llegar a convertirse en bailarina de Hip-Hop. Así lo ha dejado caer en multitud de ocasiones, pero ha sido ‘Jaleos‘ quen ha publicado en exclusiva que Carla estaría tratando de conseguir una audición para formar parte del elenco de bailarines del rapero madrileño Jorge Escorial Moreno, más conocido en la industria musical como Recyvled J.

Fue hace casi dos semanas, cuando Carla tuvo la oportunidad de disfrutar de la actuación de este rapero en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, donde también tuvo la ocasión de conocerlo en persona. Carla quiso inmortalizar el momento y así lo publicaba en su perfil de Instagram, donde la podemos ver muy sonriente al lado del intérprete.

Si lugar a dudas un paso importante en la vida de la joven que contrasta con las aspiraciones de sus primas, Leonor y Sofía, a quienes les han impuesto una educación sobria y concienzuda, sin posibilidad de desviarse de sus obligaciones.