Casa Real: La sobrina rebelde de Letizia Ortiz, Carla Vigo 'habla' por primera vez para Telecinco:

La hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la actual reina de España, realiza su primera entrevista para la cadena de Telecinco en donde ha declarado una reveladora confesión: “No me siento como ellos”

Lo cierto es que a pesar que han habido varios desencuentros y malrollismo entre tía y sobrina, Carla Vigo ha sido invitada por su tía la Reina Letizia Ortiz a pasar estas Navidades en Zarzuela, a pesar que en estos momentos la joven ha sido entrevistada por primera vez por la cadena de Telecinco en donde dice: “No me siento como ellos”.

La sobrina rebelde de doña Letizia ha retomado nuevamente su relación con sus dos primas carnales, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, después de haber sido invitada a Palacio a la cena familiar de Navidad. Su tía Letizia también contó con ella este pasado 31 de octubre por motivo del 14 cumpleaños de su hija Leonor.

La monarca deseaba que Carla estuviera junto a su familia en estas fechas tan señaladas donde además tuvo su regalo de Papa Noel, unos preciosos pendientes de perlas de la marca de Tous, (según informes del programa ‘Socialité’) y que más tarde la misma Carla enseñaba muy contenta a todos sus seguidores de su Instagram.

Hay que recordar que la vida de Carla no ha sido nada fácil ya que desgraciadamente su madre Erika Ortiz se quitaba la vida en el 2007, cuando apenas ésta tenía casi siete años. Sus progenitores en ese momento estaban separados, por lo que la pequeña pasó a vivir con su padre.

Sin dudarlo, la esposa del Rey Felipe VI se convirtió en su tutora hasta que ésta tuviera la mayoría de edad, que fue justo en octubre del 2018.

A pesar que la relación entre tía y sobrina se había enfriado a raíz de que Carla deseaba introducirse en el mundo de la farándula y ser conocida como influencer sobreexponiéndose, esta jamás ha querido traicionar la confianza de su tía.

Carla podría estar pensando en ir a ‘Supervivientes 2020’

Sin embargo y a pesar de ir en contra de lo que piensa su tía y no está de acuerdo, Carla Vigo ha reaparecido realizando una entrevista concretamente en el programa de ‘Viva la Vida’, como ya lo hizo con anterioridad en una famosa revista en donde la joven declaró estar pensándose en ir a participar a un famoso concurso reality de la cadena de Mediaset (‘Supervivientes’).

Se supone que esta decisión de la sobrina de Letizia le haya molestado a la monarca y no haya hecho ninguna gracia a Zarzuela, pero lo cierto es que para Telecinco sería un gran bombazo ya que sería la primera vez que un perteneciente de la realeza, participaría en su canal de televisión.

El gran notición de que Carla Vigo se prestara para realizar una entrevista en ‘Viva la Vida’ ha originado que se revolucionen las redes sociales con multitudinarios twits como estos:

Casa Real: La sobrina rebelde de Letizia Ortiz, Carla Vigo 'habla' por primera vez para Telecinco, "No me siento como ellos"