Casa Real: Las tragedias e intrigas que rodean a la infanta Cristina y sus noviazgos

Algunas relaciones amorosas que fueron importantes en la vida de la hermana pequeña del Rey Felipe VI y que se fueron truncando debido a tragedias e intrigas

Y es que ha quedado claro que la debilidad de la infanta Cristina de Borbón es el mundo del deporte ya que siempre le ha atraído los deportistas.

En su juventud tuvo grandes e importantes amores relacionados a este mundo y algunos de ellos acabaron por desgracia en tragedia, antes de que ésta conociera al padre se sus hijos, Iñaki Urdangarin.

A pesar no poder ‘callar boca’ a los fuertes rumores que hablaron de un romance entre la hermana de Elena de Borbón con el popular actor Juanjo Puigcorbé y que se ha negado por activa y por pasiva.

La infanta Cristina conoció al concejal del Ayuntamiento de Barcelona en su juventud, y es verdad que todo quedó en sólo amistad.

Cierto es que haciendo un repaso por la vida amorosa de la infanta Cristina, nos hemos topado que ésta podría ser una merecida protagonista de una película de ‘amores truncados’.

Las intrigas y las tragedias han estado presente en la vida de la cuñada de Doña Letizia Ortiz, sobre todo amores relacionados al mundo del deporte. Uno de los que marcó más hondo en el corazón de Cristina fue el waterpolista Jesús Rollán.

El famoso medallista olímpico conquistó por aquel entonces a todos los miembros de la Familia Real Española, los cuáles estaban encantados de que el madrileño fuera el futuro yerno del Rey Don Juan Carlos, pero finalmente todo acabó en una grandísima amistad.

Precisamente fue el mismo Jesús quien presentaba a la infanta Cristina al que un día se convertiría en el marido de la hija menor de los reyes Eméritos en las Olimpiadas de Atlanta 96. Rollán por desgracia, fallecía en el 2006 en un balneario debido a sus adicciones.

Otro gran amor de doña Cristina sin confirmar fue el catalán Álvaro Bultó, un deportista de riesgo quien cumplía todas las expectativas de la Casa Real al venir de buena familia, tener cultura y formación. Falleció el verano del 2013 en los Alpes Suizos practicando lo que más le gustaba wingfly (donde cada año mueren 20 personas practicando).

Otro de los supuestos novios de Doña Cristina, que sigue con su vida y sin intrigas judiciales ha sido el regatista canario Fernando León, a quien conoció después que su hermano don Felipe los presentara, pero todo quedó en nada.

Y por último, su actual historia de amor con Iñaki Urdangarin

Su historia de amor ‘real’ (lleno de intrigas) y noviazgo entre la Infanta con su actual marido Urdangarin, comenzaba en 1996 cuando ella quedó prendada del jugador de balonmano de ojos claros y con quien se casó el 4 de octubre de 1997. Más tarde vendría sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Su historia con Iñaki ha dado mucho que hablar a lo largo de los años, y ya conocemos todas las intrigas y entresijos de una historia, que no ha acabado, y seguirá dando muchas portadas en el futuro que seguiremos contando…

CasaReal: Las intrigas y las tragedias que rodean a la infanta Cristina y sus noviazgos