Casa Real: luces y sombras sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ¿del amor al divorcio?

iñaki urdangarin y la infanta cristina luces y sobras divorcio

La hija menor de Don Juan Carlos y Doña Sofía, ha cumplido 22 años de matrimonio junto a Iñaki Urdangarin, de la gran felicidad a la gran decepción

La historia de amor de la pareja ha ocupado multitud de titulares en todos los medios de comunicación a lo largo de 22 años.

Cristina e Iñaki se conocieron por medio de un flechazo en Atlanta (Georgia, EE.UU), concretamente en el año 1996 en los Juegos Olímpicos de esta ciudad, donde la hija del emérito asistía como espectadora.

Según los testigos presentes de ese día, cuentan que la hermana de Felipe VI se quedó muy impactada al conocer al jugador de balonmano, que logró hacerse con la medalla de bronce.

En aquel entonces Cristina estaba soltera tras haber tenido algunos romances con diversos deportista, pero que forman parte de la rumorología, ya que nunca fueron confirmados,  como pudieron ser el paracaidista Álvaro Bultó y el regatista Fernando León, también se la relacionó con el actor Juanjo Puigcorbé.

En cambio el ex duque de Lugo por aquel entonces, estaba en una relación sentimental con Carmen Camí, una secretaria gerundense con la que salía desde el año 1992.

Carmen Camí e Iñaki Urdangarin matuvieron una relación sólida, tanto que tan sólo a los 8 meses de relación decidieron comprometerse. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos la pareja se rompió, en un episodio algo confuso ya que Carmen se enteró por la prensa que ya no era la novia oficial de Txiqui (Iñaki).

Poco tiempo después, se anunció la relación con la Infanta Cristina, que en ese momento vivía en un pequeño piso en el paseo de Gracia. La pareja mantuvo una relación normal hasta que decidieron contraer matrimonio, el 4 de octubre de 1997.

El 4 de octubre el matrimonio celebraba 22 años de casados

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han llegado a los 22 años de casados, en una celebración agridulce por la situación en la que se encuentra Iñaki, marcado por la condena  que se encuentra cumpliendo en la cárcel de Brieva (Ávila).

La pareja vivió durante los primeros años un feliz matrimonio hasta que llegaron los tiempos convulsos cuando Iñaki se vio envuelto en medio de escándalos por corrupción en el llamado caso Noos.

Cuando el caso Noos estalló en las narices de todos, la infanta ya estaba deshecha, de mano de algunos medios de comunicación, la infanta Cristina ya había tenido conocimiento de las infidelidades de su marido. Los rumores habían hecho mella en matrimonio, rumores sobre infidelidad de la que una en concreto, fue incluso mostrada en forma de emails comprometedores para Iñaki en el juicio, y que iban dirigidos a una amiga en común de la pareja, un hecho que terminó de enfriar su relación.

Sin embargo y pese a los consejos que recibía la infanta Cristina para que rompiera su matrimonio, éste parece haberse mantenido sólido, ya que Cristina sigue defendiendo la inocencia de su marido, y la unidad familiar es fuerte tanto por la pareja como por sus 4 hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Rumores de separación

El cambio en el trato hacia Cristina por parte de la Familia Real puede ser síntoma de que la infanta ha decidido plantearse el divorcio, ya que una de los requisitos para volver al regazo de la Casa Real, sería el alejamiento de Iñaki.

El chico perfecto que llegó al corazón de la infanta Cristina, y a la que colmó de felicidad, ha resultado ser la gran decepción en la Casa Real.

iñaki urdangarin y la infanta cristina luces y sobras divorcio