La infanta Elena estalla contra Victoria Federica: “está despendolada”

victoria federica

La Infanta Elena no puede con su hija, Victoria Federica, según el testimonio de una persona que presenció una trifulca en le interior de un ascensor.

En la Casa Real están que trinan. Y es que los más jóvenes de la Familia Real están dando qué hablar, la sobrina de Letizia Ortiz, Victoria Federica, ha sido reprendida por su madre, la Infanta Elena en el interior de un ascensor.

La joven de 18 años parecía la más calmada y madura de los hijos de la Infanta Elena y Álvaro de Marichalar, pero parece ser que ha cambiado al alcanzar la mayoría de edad. Aunque no es una buena estudiante, siempre fue una niña educada y muy responsable amante del ballet clásico, todo lo contrario que su hermano Froilán, al que no dejamos de ver envuelto en polémicas.

Pero de todos es sabido que la llegada de la adolescencia y sobre todo, alcanzar la mayoría de edad, es un cambio muy radical, sobre todo para un miembro de la Casa Real.

El pasado 5 de mayo veíamos a la joven en su primer evento público en Sevilla, que sirvió para su puesta de largo, eclipsando a todos como madrina en la exhibición de Enganches de la Maestranza.

La joven se siente más adulta, y ya pasada la adolescencia, quiere tener más libertad, algo muy común entre los jóvenes. Victoria Federica aparece cada vez más, sola en eventos y en lugares públicos, y esto le ha otorgado más ganas de disfrutar la vida alejada de sus padres.

Las broncas de la Infanta Elena a su hija Victoria Federica

Según avanzaba ‘Vanitatis’, madre e hija se alojaban en el hotel Alfonso XIII, donde tuvo lugar la sonora discusión. Y es que el testigo se encontraba en el interior del ascensor cuando subió la Duquesa de Lugo, su hija Victoria (Vic) y una amiga.

La Infanta, visiblemente enfadada corrigió as su hija con ímpetu, sin importar que hubiera otra persona: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y ya me tienes harta. Esto se tiene que acabar

La Infanta se dirigió a su habitación, mientras Vic y su amiga se dispusieron a desayunar, tan tranquilamente. Otra regañina tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid, donde el fin de semana pasado se celebró el campeonato Longines Global Champion de hípica. Allí pudimos ver a una Victoria bastante desinhibida en compañía de unas amigas.

La infanta Elena también acudía al evento, pero el domingo por la tarde, para entregar el premio del certamen, en sustitución de su hermano, el Rey Felipe VI.

Allí, unos amigos de la Infanta le comentaron que habían visto a Victoria en el recinto con unas amigas. A esto la Infanta sólo les respondió: “Ni idea de por dónde anda. Está despendolada

Casa Real: Monumental bronca de la Infanta Elena a Victoria Federica "Está despendolada"