Princesa Leonor y la reina Doña Letizia

Según Jaime Peñafiel, a la Princesa Leonor se le subió el cargo a la cabeza : “Ahora tendréis que hacerme la reverencia”.

Si hay algo de lo que no dudamos, es que el periodista Jaime Peñafiel ‘tiene amigos en todas partes’, aunque más que amigos, serían ‘buenos confidentes’. Cómo nos íbamos a imaginar, que una de esas fuentes de información para conocer la auténtica cara de la reina Doña Letizia Ortiz sería la esuela Santa María de los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía.

Con respecto a esta escuela se ha publicado información sobre las imposiciones que Doña Letizia ha hecho, desde el menú infantil a la prohibición de móviles en las representaciones escolares. Según cuenta Jaime Peñafiel, a la heredera se le subió el cargo a la cabeza y en la escuela hizo el siguiente comentario: “Ahora tendréis que hacerme la reverencia”.

Jaime Peñafiel desvela que la princesa Leonor se va de la lengua en el colegio

Jaime Peñafiel tiene a sus confidentes en dicha escuela. Se trata de una de las madres de una de las compañeras de Leonor, y que es muy amiga del periodista. Según le cuenta dicha madre al periodista: “Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela y que papá no podía hacer nada porque ella era quien manda“.

Según Peñafiel, habría una doble revelación: por una parte, que Doña Letizia veta a Sofía y por otra parte, que Don Felipe no pinta nada en casa porque quien manda es Letizia. El periodista aclara que la misma madre del rey Don Felipe: “El drama de la reina Sofía: Letizia no le deja ver a las nietas”.

Paloma Rocasolano tiene más trato con las nietas que Doña Sofia

Paloma Rocasolano, la madre de Doña Letizia, es quien tiene  más acceso a Zarzuela y trata a las nietas con cotidianidad, mientras la abuela Sofía las ve por TV.

Peñafiel pone en boca de Sofía este lamento: “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y sin embargo la madre de Letizia siempre está allí”. Y las niñas no lo entienden. El manotazo de Leonor a Sofía en público en Palma acabó de demostrar que Letizia le ha inculcado poco respeto a su abuela reina.

Finalmente, Jaime Peñafiel desvela que es tanta la antipatía que sufre Sofía, que incluso el día del parto de la reina Doña Letizia, cuando se estaba decidiendo que sería cesárea, fue la madre de Doña Letizia, que es enfermera, la que estuvo dentro y decidió.

España tardó 4 horas en saber que había nacido Leonor para mantener el secretismo de aquella sala de partos: “Letizia ya marcó los límites a su suegra beneficio de su madre“.

Casa Real: Peñafiel utiliza cruelmente a la Princesa Leonor para ensañarse con Doña Letizia
Princesa Leonor y la reina Doña Letizia