Casa Real: ¿Por qué la reina Letizia Ortiz repite su vestimenta cuatro años después?

Doña Letizia vuelve a poner de moda una prenda de Zara cuatro años después

La tienda Zara ha puesto a la venta nuevamente una comentada prenda de otoño, en el que la Reina ha decidido reciclarla en dos nuevas ocasiones

Y es que Doña Letizia a conseguido ser la ‘reina’ (valga la redundancia) de los ‘royals’ mejor vestidas de todo el panorama nacional e internacional, por lo que no sorprende que otras personalidades importantes se inspiren en su armario.

No obstante, no solo la realeza se rinde ante el estilo de la Reina consorte, la prueba de ello es el vestido de flores de ‘Dries Van Noten’ que lució la monarca, ahora ha llegado a la Casa Blanca de la mano de Melania Trump.

Son muchas las ‘celebrities’ que le han ‘puesto el ojo’ a la madre de la futura heredera de España, ya que la última ‘joya de la corona’ de la mujer de Felipe VI no tiene que ver con alguna inspiración de algún diseñador, sino de una marca.

Y es que Doña Letizia ha conseguido que después de 4 años la marca Zara vuelva a lanzar su capa más viral, una prenda que ha puesto de moda y que también se lo ha comprado Magdalena de Suecia.

Se trata de una prenda negra de líneas rectas a la altura de la cadera que tiene dos aberturas verticales y deja los brazos al aire, que estrenó la monarca en el 2015 y ha lucido hasta en cinco ocasiones diferentes desde entonces.

Dicha prenda la habíamos visto lucir a su cuñada Cristina de Borbón hace años, pero ha sido el pasado 8 de noviembre en un acto oficial de Sevilla donde decidió reciclarla para volver a ponérsela.

Apenas casi un mes después, exactamente el 11 de diciembre, la volvía a lucir en Madrid, dando un mensaje muy importante. La Reina quiso recuperar la prenda al asistir a uno de los eventos celebrados en la Cumbre del Cambio Climático.

Dando ejemplo y demostrando que además de apostar por comprar piezas ecológicas, otras de sus estrategias sería a favor de la sostenibilidad, repitiendo su vestuario más asiduamente.

Después de recuperar esta capa dos veces en apenas un mes dándole visibilidad, esto ha supuesto no solo en nuestro país si no a nivel internacional, que la marca Zara vuelva a poner a la venta una prenda idéntica.

Zara ha relanzado nuevamente una prenda idéntica y que se puede adquirir a través de su página web en todas las tallas y en dos colores

Además han querido mantener su precio original, donde actualmente se podría adquirir por medio de la web de dicha marca por solo 49.95 euros, estando disponible en todas la tallas y en dos colores, en blanco o en negro.

Casa Real: ¿Por qué la reina Letizia Ortiz repite su vestimenta cuatro años después?