Casa Real: Todo lo que Letizia Ortiz jamás renunciaría por estar casada con Felipe VI

Tras dejar atrás su vida anónima y convertirse en un miembro más de la Familia Real, la esposa del actual rey de España tiene claro algunas cosas que nunca dejaría atrás por ser monarca

Es bien sabido por todos que la reina Letizia Ortiz fue periodista y ciudadana de a pié antes de convertirse en la actual esposa del rey Felipe VI, la cuál desde ese mismo día que daba el sí quiero al hijo del actual rey Emérito en la catedral de la Almudena, perdería su anonimato para siempre, pero eso sí, hay cosas que doña Letizia tras a casi 16 años de matrimonio no ha renunciado por ser Reina.

La cuñada de la infanta Cristina de Borbón desde que llegó al trono de España ha tratado de implantar su concepto y ajustarse hasta cierto punto dentro de los límites en la Casa Real, donde ha sabido discernir su papel como monarca y representante de la Corona a la vez de su otra labor como esposa, madre y demás…

La Reina consorte de España tras dejar atrás su vida anterior y convertirse en lo que es y representa hoy en día también ha tenido que renunciar a cierta falta de libertad que en algunos momentos de su vida la ha podido abrumar, pero por su gran carácter y fuerte responsabilidad ha sabido estar a la altura marcando su criterio y sus propias reglas.

Lo cierto es que la madre de la futura reina de España a quien se ha mirado siempre con lupa, no ha renunciado a ser como es y ha dejado ver que es una mujer de nueva generación, autosuficiente y muy independiente que tiene muy claro su raciocinio. Al ser madre de dos hijas cuida escrupulosamente facilitando el camino a la mujer.

La esposa de Felipe VI tampoco ha querido renunciar a su merecida vida privada la cual protege a toda costa ante la mirada de los medios ya que piensa que a pesar de pertenecer y deberse a la Casa Real, su núcleo familiar y todo lo concerniente a ello no debe ser público.

La nuera de Doña Sofía siempre ha luchado en proteger su espacio intimo y familiar aunque en ocasiones haya sido ‘captada’ por los audaces paparazzi y esto le ha llevado a más de un disgusto y pesadumbre como ocurrió aquel día cuando se hallaba de vacaciones y descubrieron su lugar predilecto en la playa del Algarve, El Castillo de Sân Joâo de Arade (Portugal).

Casa Real: Todo lo que Letizia Ortiz jamás renunciaría por estar casada con Felipe VI

Doña Letizia no ha renunciado a sus tantas escapadas nocturnas y diurnas, acompañada a ciertos planes junto a sus dos hijas yendo de compras, escapadas románticas con su marido como ir al cine, viajes fugaces, cenas y visitas culturales en familia.

No hace mucho se publicaba en las redes sociales donde pillaban a la monarca y a sus hijas escabulléndose para poder disfrutar en el Teatro del Canal de Madrid de un espectáculo del ballet ‘Antígona’ de Víctor Ullate, como también ocurrió este pasado agosto en el Auditorio de Palma, donde acudieron a ver ‘El lago de los cisnes’ representado por el Ballet de Moscú.

A pesar de tener una apretadísima agenda oficial, la reina Letizia Ortiz ha sabido compatibilizar sus labores como reina y saborear al mismo tiempo de su antigua vida anónima, realizando escapadas familiares secretas.

La Reina consorte es una apasionada del teatro y el cine, le encanta ir de compras a Londres con sus hijas, sobre todo en época de Navidad, realizando viajes cortos para desconectar un poco de todo y disfrutarlo junto a su familia.

Además la Rocasolano ha marcado su propio estilo a la hora de vestir a pesar que no guste a todos, siguiendo las tendencias de pasarelas europeas las cuáles han puesto la mirada en ella llegándola a copiar personalidades importantes como Máxima de Holanda, la princesa María de Dinamarca y hasta la misma Kate Middleton.

Lo cierto es que la esposa del Rey de España ha mejorado mucho en su vestimenta a lo largo de estos casi 16 años la cual está muy pendiente de la arriesgadas propuestas de pasarelas. Su asesora y estilista desde hace casi cinco años es Eva Fernández, donde la propia Letizia Ortiz apuesta sin ninguna duda lo hecho en España.

Casa Real: Todo lo que Letizia Ortiz jamás renunciaría por estar casada con Felipe VI