Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha logrado eclipsar en los medios a su hermano, Froilán

Desde que Gonzalo Caballero tuviera una grave cogida en Las Ventas, los medios no han parado de hablar de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Maricharlar. Y es que a todas luces, los medios ya había casi afirmado que el diestro y Vic, tenía una relación de noviazgo.

¿Podríamos habernos equivocado y entre ellos solo existía una relación de amistad muy íntima? Podría ser. Lo cierto es que últimamente se le ha relacionado con Jorge Bárcenas, un DJ en auge que puso ‘patas arriba’ las noches marbellíes en el festival ‘Starlite‘. Y fue allí donde ambos coincidieron y se cayeron muy bien, por lo que parece.

DJ Barce, como se le conoce al joven en el entorno musical en el que se mueve, ya ha sido fotografiado junto a Victoria Federica en varias ocasiones, y esto ha hecho que muchos sospechen que entre los jóvenes hay algo más que una simple amistad.

Victoria Federica durante la entrega de premios en n el hipódromo de La Zarzuela | GTRES y Jorge Bárcenas | Cuenta Instagram @jorgebarcenas Montaje: My Tv Shows

Pero ¿Quién es Jorge Bárcenas, el supuesto nuevo novio de Victoria Federica?

Su apellido le delata de una manera o de otra. Jorge Bárcenas es sobrino de ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, que tantos titulares dio a la prensa nacional. También es primo de Willi Bárcenas, vocalista del grupo ‘Taburete’. Con 21 años, Jorge parece que tiene claro que su futuro está en la música, y a dia de hoy, es una de los DJ’s más solicitados. Ha compartido cabina con nada menos que Bad Bunny o C. Tangana.

Sea como fuere, Victoria, a pesar de ya haber comenzado su andadura universitaria, también tiene tiempo para acudir a eventos oficiales como a la entrega de premios en el hipódromo de La Zarzuela, en el ‘Memorial Duque de Toledo: Dia de los Campeones’, donde la pudimos ver con un elegante atuendo en blanco y negro, acompañada de unos amigas.