Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de España

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, se encuentra en el ojo del huracán de la Casa Real. Felipe VI, actual rey de España, al igual que media España, se ha percatado de las salidas nocturnas, y en muchas ocasiones fuera de lugar, de las que disfruta la joven, día sí, día también.

Lo cierto es que a sus 19 años, tiene que estar disfrutando de su juventud como cualquier otra joven, pero la realidad es otra bien distinta.

El pertenecer a una Casa Real lleva implícitas ciertas normas y un código de comportamiento que parece obviar la joven hija de Jaime de Marichalar. Unas normas que parece saltarse cada vez que decide salir con su ‘íntimo amigo’, Jorge Bárcenas, el sobrino del ex tesorero del PP, con el que se la relaciona desde hace meses. Un código de seguridad y comportamiento que no se toma en serio, ya que cada vez que publica en redes sociales donde será su próxima ‘juerga’, se expone a peligros innecesarios.

Según ha publicado el medio ‘La Razón‘, Felipe VI ya estaría harto de las ‘idas y venidas’ de su joven sobrina, ya que los medios de prensa rosa no han cesado de lanzar titulares relacionadas con ella y sus polémicas salidas nocturnas, donde no falta el alcohol.

La seria advertencia de Felipe VI a la infanta Elena sobre Victoria Federica

Y es que el Rey Felipe VI habría llamado por teléfono a su hermana, la Infanta Elena, para que advierta a Victoria Federica que deje de dar que hablar a la prensa rosa. El monarca español no está dispuesto a permitir que continue dando titulares de ese estilo  y mucho menos que la monarquía española se parezca, ni de lejos, a la británica, que no es famosa por ser la más discreta.

La joven ha pasado de ser una chica remilgada y tímida, a convertirse en el alma de las fiestas y del ocio nocturno de la capital madrileña. Parece haber heredado el gusto por las ‘juergas‘ de su hermano Felipe Juan Froilán, quien también pasó por esta etapa de desenfreno. El problema ahora reside en que la joven ya se ha acostumbrado a un estilo de vida del que será casi imposible separarla.

Casa Real: Victoria Federica 'reprendida' por Felipe VI por sus 'juergas nocturnas'