Cásting de Operación Triunfo 2020: la “agitada” coreografía del hermano de Melody que asustó a Noemí Galera

“OT 2020” La impactante coreografía que sorprendió al jurado

“OT 2020” ya ha hecho cásting en Barcelona, Gran Canaria, Valencia y Palma de Mallorca buscando talento por toda España. Este martes lo hacía en Málaga, concretamente en el pabellón José María Martín Carpena, que ha acogido las pruebas con Noemí Galera al frente.

Precisamente en Málaga, esperaba Eleazar, el hermano de la cantante Melody, intérprete del mítico tema El baile del Gorila y concursante de formatos como Tu cara me suena y Levántate All Stars. Cuando la directora de la academia del talent de TVE se ha llevado una grata sorpresa.

Eleazar se presentó describiéndose como un joven que estudia música en Málaga, toca el piano y que quiere entrar en OT para “crecer como persona y como artista”.  Eleazar ha apostado por una surrealista y enérgica coreografía con piruetas y saltos incluidos mientras interpretaba Fuego, el tema con el que Eleni Foureira representó a Chipre en el Festival de Eurovisión 2018.

El hermano de Melody, Eleazar, no consigue superar la segunda fase del casting

La prueba del chico no pasó inadvertida para nadie, así lo demostraban los comentarios que recibió en Youtube y las miradas de impacto de Galera mientras este cantaba, con susto incluido.

Los miembros del jurado no pudieron evitar disimular su sorpresa al presenciar la intensa actuación del chico. Está claro que sí, se mueve muy bien y es que incluso llegó a” romper el suelo” del lugar en el que se realizaba el casting, tal y como le avisó Galera entre risas.

Sin embargo, el jurado compuesto por la propia Noemí, Ismael Agudo y Mamen Márquez lo han descartado.

Noemí Galera