cayetano martinez de irujo despechado con sus hermanos

El hijo de la Duquesa de Alba arremete contra sus hermanos con unas polémicas declaraciones

El quinto hijo y más rebelde de la ya fallecida duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, no se corta para nada y arremete nuevamente en contra de sus hermanos. ¿Qué le ocurre al conde de Salvatierra?

El jinete de equitación deja ver claramente que entre él y sus hermanos no existe una buena relación, por lo que estalla de nuevo y ataca con unas duras y polémicas declaraciones, por lo que no queda ninguna duda que en la familia existe un frío distanciamiento.

El conde de Salvatierra asegura en la siguiente declaración, que tras fallecer su progenitora, la duquesa de Alba, se ha sentido apartado: “Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que esperaba ni en mis peores sueños”, “Me quitaron de todo… tuve que salir de Palacio”. Parece ser que la mala relación entre los hermanos no viene de lejos..

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo confiesa que él fue quien estuvo siempre al lado de su madre y ayudó en la Casa de Alba, restaurándola y actualizándola y confiesa muy dolido: “Mi madre confió en mí. Me puse a trabajar con ella al 100%”.

Después que falleció la duquesa, las cosas empezaron a cambiar en la familia y ya nada fue igual: Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo a 1 de enero y tuve que salir de Palacio… Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano. Ha sido un shock enorme”.

No es justo que el hermano mayor sea el heredero

Cayetano hace algunas confesiones en el diario El Mundo, donde indica en su forma de verlo, que no es nada justo que el mayor de los hermanos en la nobleza, sea el heredero y que éste debería ser elegido: “La primogenitud es comprensible para que se mantenga todo unido, aunque es muy injusto en el siglo XXI”, “Sería la forma de garantizar que la injusticia de hacer eso va en la buena dirección” apunta.

El ex marido de Genoveva Casanova González, reconoce que ha tenido algunas discrepancias con su hermanos por lo que confiesa: “Se han enfadado… Ha habido más de uno y más de dos muy enfadados”, “Somos todos muy buenas personas y con una educación muy firme. Eso nos ha llevado a una situación de limbo”.

y asegura tras su decepción: “he aprendido a vivir fuera del palacio, a salirme de esa estructura y a manejarme por mí mismo realmente. A vivir en mi país siendo Cayetano, sí duque de Arjona” y puntualiza: “he podido desarrollar al Cayetano de verdad”

cayetano martinez de irujo despechado con sus hermanos