Cayetano Martínez de Irujo se abre en canal: “he llorado mucho escribiendo este libro”

Cayetano Martínez de Irujo se abre en canal:

El hijo menor de la Duquesa de Alba se abre en canal en una entrevista que muy pronto saldrá a la luz

El conde de Salvatierra o lo que es lo mismo, Cayetano Martínez de Irujo (56) después de habérselo pensado muy bien, ha confesado lo que ni él mismo nunca pensó un día estar contando: “He llorado mucho escribiendo este libro. Estoy sacando todo lo que llevo dentro porque me hacía falta”.

El quinto hijo de la ya fallecida duquesa, se abre en canal y este 4 de septiembre lo mostrará al mundo compartiendo su biografía, la cual estará en el mercado en todas las librerías en donde cuenta lo más íntimo de su vida: ‘De Cayetana a Cayetano’.

El hermano de Eugenia hace un repaso de su vida en donde la muerte de su padre lo dejó marcado para siempre y llora al recordarlo: “Lo mínimo es que te dejen despedirte de tu padre, pero aún peor es que te engañen durante una semana sin decirte que ha muerto”.

“No solo se perdió un padre, se perdió un sentido de quién soy yo y qué hacemos aquí (…) Creo que es algo que no se supera nunca” confesaba en ‘Lazos de sangre’

Confiesa que estuvo dolido y muy enfadado con su madre por este tema, por lo que le negó su palabra hasta que cumplió los “treinta y tantos”: “hasta los veintitantos años, si se hubiera muerto mi madre, no me habría importado porque no sentía ni para bien ni para mal de tanto dolor como yo tenía dentro” confesó.

La impactante revelación en su libro de 300 páginas “Cayetana a Cayetano” la cual verá la luz en septiembre, no dejará sin duda a nadie indiferente.

Además Cayetano cuenta en una entrevista que se ofrecerá esta semana, diversos episodios más perturbadores que los que se emitieron en ‘Lazos de sangre’.

En la entrevista, también el duque de Arjona ha desvelado algunos problemas que le llevaron a probar la cocaína: “La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía”. Habla de su relación con Genoveva Casanova y confiesa: “Le fui infiel, a pesar del amor hacia ella” .

Rectificación de un error cometido en un párrafo de esta noticia:

Aclaración:

La Iglesia de Scientology nos ha pedido la rectificación en las afirmaciones de que el Sr Martínez de Irujo tuviera que pagar cantidad alguna por tener que dejar de recibir servicios en la misma.

Como se puede comprobar al leer la entrevista (de la que debía proceder esas afirmaciones) publicada en XL Semanal, Cayetano no dijo que haya tenido que pagar nada para “salir de Cienciología”.

Por lo tanto se trata de una mala interpretación que falta a la verdad y que debe rectificarse, pues ni este señor ni ninguna otra persona ha pagado ni pagará por dejar de pertenecer a la Iglesia de Scientology. Toda la información correcta sobre la religión y la Iglesia de Scientology puede encontrarse en www.scientology.org o en el canal de televisión scientology.tv.

“Los ricos también lloran”

El conde de Salvatierra confiesa que desde el 2014 al 2016 fueron sus peores años, donde además tuvo que hacer frente a la muerte de su madre, fue en el 2017 cuando empezó su época de transición y en el 2018 Cayetano apunta que está ‘feliz’.

Tal y como dijo un twittero “Los ricos también lloran”

Cayetano Martínez de Irujo se abre en canal: "He llorado mucho escribiendo este libro"