Cayetano Rivera Ordóñez

Acusaciones de infidelidad contra Cayetano Rivera

El pasado viernes durante la emisión del programa de Telecinco ‘Sálvame’ se dio a conocer una polémica noticia que generó un gran revuelo y cuyo protagonista era un famoso.

Según comentaba el colaborador del programa Kiko Matamoros, se había fotografiado a un famoso por las calles de Londres con una actitud muy cariñosa con otra mujer, dando el nombre de Cayetano.

El famoso colaborador había tenido un lapsus tan grave que incluso sus compañeros de programa se llevaron las manos a la cabeza, puesto que llegó a nombrarlo en dos ocasiones.

El famoso torero reacciona en contra de Telecinco

El torero, que ha dado por hecho que las informaciones que se estaban dando en el programa de Telecinco correspondían a su persona, se ha hartado de todo y ha dado un golpe en la mesa, No está dispuesto a aguantar las acusaciones de infidelidad que se están virtiendo contra su persona.

Por ello, Cayetano Rivera ha emitido un comunicado con el que  zanja todo tipo de rumores, a la vez que anuncia va a emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten a su derecho al honor tras “las graves especulaciones vertidas” sobre su persona y su familia.

Cayetano Rivera emite un comunicado para zanjar todos los rumores

Este lunes, el torero ha emitido un comunicado con el que quiere poner fin a las acusaciones tan graves que se están haciendo contra él.

 

 

“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones”, “Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías”.

“El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros”, detalla en el comunicado emitido.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”.

Cayetano Rivera Ordóñez le planta cara a 'Sálvame' por las acusaciones de 'infidelidad'
Cayetano Rivera Ordóñez