Cayetano Rivera ¡¡sacude!! por primera vez a Isabel Pantoja: “Es cuestión de respeto”

Cayetano Rivera ¡¡sacude!! por primera vez a Isabel Pantoja:

Por primera vez, el hijo de Carmina Ordoñez, hermano de Fran Rivera y Kiko Rivera habla de lo que piensa sobre Isabel Pantoja

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 35 años de la fatídica muerte de ‘Paquirri’ marido de la viuda más famosa de España, Isabel Pantoja y padre de Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera…

Cayetano Rivera Ordoñez pertenece a un gran linaje de diestros.. es torero, empresario y en algunas ocasiones se ha dedicado al mundo de la moda. Hijo del famoso torero ya desaparecido Francisco Rivera ‘Paquirri’, hermano menor del también torero Fran Rivera.

El hijo menor de la famosa y ya fallecida Carmina Ordoñez, tiene dos hermanos más: por parte de padre, Kiko Rivera y por parte de madre, Julián. En el 2015 se casó con la modelo y presentadora Eva González con quien tiene un hijo en común.

Tiene otra hija, Lucía, a quien adoptó cuando contrajo matrimonio en el 2001 y se divorció tres años después, con la modelo y actriz Blanca Romero.

Tras la disputa que mantiene hace años Cayetano Rivera y su hermano Fran con la viuda de su padre Isabel Pantoja, el atractivo torero ha decidido dar un paso al frente declarando sobre el legado de su padre, asegurando que la tonadillera: “no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mi es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto”.

Los dos hermanos mayores de apellido Rivera, acusan a Isabel Pantoja de haberse apropiado de cosas de su padre que “le correspondían” a ellos y que no han sido entregadas hasta el momento.

“Ni mi hermano ni yo teníamos la culpa”

Su hermano Francisco Rivera, volvió a sacar el tema de las pertenencias de Paquirri en el programa ‘Aquellos maravillosos años’ que conduce Toñi Moreno en Telemadrid, donde sin cortarse un pelo, mantenía que la madre de Kiko Rivera nunca les entregó ni a él ni a Cayetano lo que le pertenecía del diestro fallecido.

Cayetano nunca había tocado este tema públicamente, pero esta vez el modelo ha querido hablar en el programa de Viva la Vida declarando: “Cuando se casó con Isabel la relación era buena, yo no tengo ningún mal recuerdo”.

“A mi madre lo que le dolía es que nosotros no tuviésemos nada de nuestro padre”

El marido de Eva González explicaba: “El motivo por el que no nos ha dado lo que nos corresponde, no lo sé. Yo tenía siete años cuando murió mi padre, si ella antepuso las cosas que tenía con mi madre en este asunto… es cosa suya. Mi madre no nos hablaba maravillas de ella, pero realmente lo que de verdad le importaba es que a sus hijos les dieran lo que merecían”, concluyó.

Cayetano Rivera ¡¡sacude!! por primera vez a Isabel Pantoja: "Es cuestión de respeto"