Diego Arrabal 'pilla' a una famosa siendo desleal a su marido que si saliera a la luz sería una auténtica explosión en 'Viva la vida'

El famoso paparazzi del programa que presenta Emma García pilla ‘infraganti’ a una famosa casada que estaba de viaje, y en una actitud bastante comprometida con otro señor

Diego Arrabal ‘pilla’ a una famosa siendo desleal a su marido que si saliera a la luz sería una auténtica explosión en ‘Viva la vida’. Pero, ¿De quién se trata esta ‘famosa’?, el colaborador aporta algunos ‘pistas’ de la mujer en cuestión.

Arrabal tenía que acudir este pasado sábado al programa donde trabaja, pero desgraciadamente el colaborador de televisión no ha podido estar presente en plató porque tenía una misión muy  importante como paparazzi…

Y es que Diego se encontraba fuera de España para cubrir una noticia ‘bomba’ y fotografiar a una mujer famosa la cual estaba casada y se encontraba compartiendo unos días de relax con otra persona que sorprendentemente, no era su marido.

Tanto la presentadora como los colaboradores de ‘Viva la vida’ estaban muy ansiosos por saber de quién se trataba esta ‘famosa’ pero el fotógrafo no ha querido decir el nombre, puesto que pretende vender las fotos que ha sacado a alguna revista.

No obstante, Arrabal sí que ha querido contestar a algunas de las preguntas que le han planteado sus compañeros de plató, y las especulaciones han comenzado a brotar. Diego ha arrojado ciertos datos sobre la mujer famosa en cuestión.

El paparazzi ha dicho que la persona que ha sido ‘pillada’ es un personaje muy conocido en España, la cual en estos momentos se encuentra de viaje acompañada de alguien que no es su marido. La mujer a la que se refiere es compañera del medio, es joven, y lleva tiempo casada con su pareja sentimental.

Diego también cuenta que esta mujer tiene hijos, pero que no sabe cuántos con exactitud. Se le ha visto en actitud cariñosa con un señor que también es muy famoso. El marido de ésta no es muy famoso, pero sí conocido.

Un año atrás se había rumoreado que había infidelidad entre la pareja

La chica ‘famosa’ ha sido portada en diferentes revistas del corazón en bastantes ocasiones y han habido rumores que hace al menos un año atrás hubo infidelidad entre el matrimonio, aunque finalmente nunca se pudo demostrar nada.

En los próximos días se estará pendiente que este reportaje de ‘pillada’ de Diego Arrabal acabará siendo noticia de portada en algunas revistas del corazón…

'Caza a una famosa siendo desleal a su marido': Diego Arrabal ('Viva la vida') confiesa que que si saliera a la luz sería una 'explosión'