Antonio David Flores se ha visto entre las cuerdas en ‘Sálvame’ tras el testimonio de Isabel Ávila sobre su supuesto romance con el ex de Rocío Carrasco

En los últimos programs de ‘Sálvame Diario‘, Antonio David Flores ha tenido un gran protagonismo tras el testimonio de Isabel Ávila, la mujer que ha asegurado haber mantenido un romance con el ex guardia civil durante tres meses.

Las cosas parecen enredarse en la vida del ex de Rocío Carrasco quien ha tenido una semana de lo más incómoda. Tras la portada de Carmen Borrego en la que habla de su hija, Rocío Flores, se le ha sumado la aparición de una supuesta amante que incluso ha pasado por el polígrafo de Conchiita para dar más credibilidad a su historia.

Se trata de Isabel Ávila, una azafata de vuelo que apareció por primera vez en televisión hace diez años, en el programa ‘I Love Escassi’. Ahora ha querido contar su idilio con Antonio David Flores por esa misma época, cuando Olga y él llevaban muy poco tiempo casados.

La cosa no acaba ahí, porque Rocío Carrasco ha vuelto a la carga y le ha interpuesto una demanda por una exclusiva concedida hace 6 años. Muchos frentes abiertos en muy poco tiempo que ha hecho sospechar que podría haber una plan para que Antonio David vea socavada su reputación.

Antonio David Flores y los frentes abiertos que podrían socavar, de nuevo, su reputación

Durante una intervención de Antonio David Flores en ‘El Programa de Ana Rosa‘, hablaba sobre la nueva demanda que le ha interpuesto su ex, Rocío Carrasco, por una exclusiva concedida hace nada menos que 4 años en la que daba a entender que era mala madre. Antonio acudía a s su abogado para informarse sobre este tema y aprovechaba parad dejar caer que paree que le han preparado una caza de brujas:

Me parece curioso lo siguiente: Durante esta última semana hemos tenido coincidencias como, por ejemplo, la portada de Borrego, que salga esta chica… Todo esto me hace pensar porque es demasiada coincidencia que esta semana tenga tantos frentes abiertos en mi contra. Es una campaña de acoso y derribo, y desprestigio, que no sé cómo llamarlo”

Antonio David descarta que sea Rocío Carrasco quien esté detrás del complot para hundir su reputación

Antonio David reflexionaba sobre quien podría estar detrás de esta particular ‘caza de brujas’ pero tiene claro que la madre de sus hijos no estaría implicada: “Llego a pensar que hay una persona que mueve los hilos y el resto son simples marionetas (…) Están funcionando a su antojo y ya está. Tampoco creo que sea Rocío Carrasco, pero me parece alarmante que en una semana se provoquen tantos frentes”

¿Caza de brujas a Antonio David Flores? Los frentes abiertos con Rocío Carrasco, Isabel Ávila y Carmen Borrego