Cazan a Anabel Pantoja usando un desodorante en un supermercado sin pagar

Anabel Pantoja es pillada usando un desodorante en un supermercado sin pagar

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’, fue cazada usando un desodorante en un supermercado sin pagar su coste. La sobrina de la tonadillera pasó ayer lunes por uno de los momentos más vergonzosos y sonrojantes desde que es colaboradora de ‘Sálvame’.

Ayer se emitieron unas imágenes donde era pillada por las cámaras en el interior de una perfumería. Anabel utilizó sin pagar ese producto de aseo personal y lo volvió a colocar en la estantería.

Tras presenciar las imágenes, una Anabel Pantoja avergonzada y sonriente reconocía su culpa. Ella intentaba explicar por que actuó de esa forma en ese momento: “Lo usé porque no tenía más remedio”.

Anabel soportó las bromas de los demás colaboradores de Sálvame. Especialmente las de Antonio Tejado. Este le insistió preguntando si el desodorante que había usado era de roll on o de spray. Anabel siguió intentando explicarlo sucedido:

“Quiero confesar que muchas veces soy de las que voy al aeropuerto y me echo mucha colonia en las tiendas. ¡Que levante la mano quien no lo haya hecho!”.

Cazan a Anabel Pantoja usando un desodorante en un supermercado sin pagar

Anabel confesó que en la tienda había una oferta de dos por uno. Sin embargo, ella no pudo disfrutar de esa promoción ya que no estaba abierto al público:

“Es un supermercado que estaba abriendo ese día y no se podía comprar nada porque era la inauguración. No estaba abierto al público y no lo podía comprar. Yo quería llevarme dos, porque había dos por uno”.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia Pantoja es protagonista de este tipo de anécdotas en lugares públicos.

En una ocasión captaron a Raquel Bollo en el AVE utilizando un cortauñas para cortarse las uñas. Otra divertida anécdota se produjo cuando la misma Isabel Pantoja se comió un bocadillo de choped dentro de un supermercado, sin abonar el coste.