Cazan a Gloria Camila mientras conducía con el carnet suspendido y bajo los efectos del alcohol

Esta sería la tercera infracción grave de la hija de Rocío Jurado desde que se sacó el carnet de conducir

Gloria Camila, hija de la legendaria artista Rocío Jurado y que no atraviesa uno de sus mejores momentos tras la ruptura con Kiko Jiménez, fue pillada mientras conducía con el carnet suspendido y bajo los efectos del alcohol.

Así lo confirmaron en el ‘El programa del verano‘ de Telecinco, espacio que presentan en verano los periodistas Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Fue la periodista y colaboradora del programa, Marta Riesgo, quien informaba que la hija de la fallecida artista y el ex-torero Ortega Cano habría cometido 3 infecciones graves desde que logró sacarse el carnet de conducir.

A la hija de la artista de Chipiona le suspendieron la licencia para conducir el 1 de febrero del 2017, por conducir bajo los efectos del alcohol. La joven no recuperó el carnet hasta hace tres meses, pero incluso sin tenerlo ha seguido conduciendo.

Cazan a Gloria Camila mientras conducía con el carnet suspendido y bajo los efectos del alcohol

Gloria Camila no quiso entrar en directo en el programa de Telencico para tratar de explicar lo que había pasado. Sin embargo si se puso en contacto con uno de los colaboradores del programa, el periodista Pepe del Real.

El periodista y colaborador indicó que la joven modelo de 23 años mostró su preocupación porque este incidente se haya conocido de forma pública. Esto es lo que Pepe del Real comentó sobre lo que le había dicho Gloria Camila:

“Su familia no sabía nada de todo esto. Ella me ha reconocido que la policía le paró dos veces. Incluso me ha contado que en una ocasión la tasa de alcohol fue de 0,46. Le quitaron seis puntos e hizo un curso rápido para que le devolviesen los puntos.

Ella me asegura que siguió conduciendo pensando que tenía esos puntos. Entonces la volvieron a parar y fue cuando se fue a ‘Supervivientes’. 

Cazan a Gloria Camila mientras conducía con el carnet suspendido y bajo los efectos del alcohol

Parece que últimamente, todo lo que concierne a Kiko Jiménez, Sofia Suescun y Gloria Camila, termina en líos o problemas.