Celeste Rodríguez, presidenta del Club de fans de Isabel Pantoja, anuncia acciones legales

Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez, presidenta del Club de fans Buena Suerte

Celeste Rodríguez es la presidenta del Club de fans de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cuenta con una inmensa legión de seguidores en todo el mundo y un nutrido club de fans, que se encuentran en pie de guerra, después de que Kiko Rivera abriera la caja de los truenos en el programa ‘Cantora: herencia envenenada’. Desde entonces, son muchas las personas que han querido hablar sobre el tema: desde Pepi Valladares, ex asistenta de la tonadillera, Las Mellis, Sylvia Pantoja entre otros.

Celeste Rodríguez, es la presidenta del club de Fans Buena Suerte de Madrid, y admira a la artista desde casi su cuna y es su más ferviente y leal seguidora. Tanto es así que, desde hace unos años, subió el escalafón de admiradora acérrima a asistente de la cantante.

Este pasado sábado, Paco Canut, uno de los fans que, desencantados con la actitud de Isabel Pantoja con ellos, y al que Celeste Rodríguez echó del club de fans “La buena suerte” por hablar con los medios de comunicación – desvelaba en el programa-que la artista exigía regalos de nivel, arreglos en Cantora y mobiliario de cocina, entre otros muchos datos.

Uno de ellos era cómo la artista quería que los seguidores que acudían a su cumpleaños pagando doscientos euros llevaran también un cupón de la ONCE. Definía al club de fans como una secta.

Celeste Rodríguez, presidenta del Club de fans de Isabel Pantoja, anuncia acciones legales
Paco Canut, ex fan de Isabel Pantoja, la que Celeste Rodríguez echó del club

Celeste Rodríguez: “Vamos a poner una demanda”

Celeste Rodríguez, presidenta del ‘Club de fans Buena Suerte de Madrid’,  vuelve a sacar las uñas por su gran amiga Isabel Pantoja y según ha confirmado ella misma a ‘Vanitatis’: “Vamos a poner una demanda. Lo que se está diciendo son acusaciones muy graves e inciertas, y así figura nuestro comunicado”.

En él, Celeste afirma lo siguiente: “Desde la asociación cultural Buena Suerte de Madrid informamos que a nuestros socios se les solicita únicamente el abono mensual de la cuota correspondiente para poder sufragar los gastos del local y mantenimiento del mismo. A la vez, aseguramos que únicamente cuando hay un encuentro entre las fans, cada uno se costea sus gastos correspondientes. Por eso, siempre hemos estado y seguiremos apoyando la carrera y legado musical de nuestra artista Isabel Pantoja, que es lo que nos conlleva a estar unidos en asociación”.

Celeste Rodríguez, presidenta del Club de fans de Isabel Pantoja, anuncia acciones legales
Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez, presidenta del Club de fans Buena Suerte