Nagore Robles y la rotunda respuesta a una usuaria que ha sido muy aplaudida tras un desnudo de ésta integral:

La colaboradora de televisión ha compartido por sus redes sociales una foto de ella con un bonito desnudo donde ha recibido muchos halagos y bastantes insultos

Nagore Robles es aplaudida por las redes sociales tras responder de forma tajante a una usuaria que criticaba su fotografía de su desnudo integral en ‘Instagram’: “Cerda es tu actitud”.

La popular colaboradora y pareja de Sandra Barneda se ha puesto melancólica y ha subido a las redes una imagen para compartirla con sus seguidores de uno de sus viajes a Bali, en donde contó que ese mismo día le había cambiado la vida…

La fotografía que la presentadora vasca había publicado es de un desnudo integral en donde dejaba un claro mensaje bajo la imagen: “Desearía volver donde me encontré”, escribía Nagore.

En la instantánea que les mostramos más abajo, se puede ver a la asesora de amor que posa de espaldas, asomada a una gran ventana en el que se podía apreciar unas preciosas vistas que tenía el lujoso ‘resort’ donde se hospedaba la joven.

Como ya se esperaba, dicha fotografía se ha llenado de mensajes en cuestión de minutos, en donde la gran mayoría eran muy cariñosos como : “cuerpazo”, “Bella”, “una foto escultural”, “¿Te has escapado del Museo del Prado?”, “Pedazo de foto y de belleza”…

No obstante, aunque en menor medida, la colaboradora de televisión también ha recibido todo un aluvión de comentarios criticándola, aunque ha sido concretamente uno en especial, el que ha recibido respuesta por parte de Nagore.

Una de estas usuarias le escribió a la Robles: “Qué cerda publicar esto”, a lo que Nagore le respondía de forma inmediata y rotundamente lo siguiente: “Cerda es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud” decía visiblememente una Nagore muy molesta.

Nagore recibió todo un aluvión de aplausos en la redes por la tajante contestación hacia esta usuaria

Una tajante contestación de la que ha recibido muchos aplausos de parte de todos sus seguidores quienes también le escribían: “Espectacular respuesta y espectacular publicación”. “¡Bien dicho!”. “Bravo Nagore”, “Qué mala es la envidia de alguna”, “Chapo”, son algunas de las respuesta que aplaudieron dicha contestación de la colaboradora.

"Cerda es tu actitud": Tras su desnudo integral, Nagore Robles responde a una usuaria en las redes sociales