Chabeli ha emprendido un nuevo rumbo profesional como diseñadora de su propia lineal textil

Desde antes de nacer y durante muchos años la vida de Chabeli Iglesias siempre estuvo marcada por la fama de sus famosos padres, el cantante Julio Iglesias y la que durante muchos años fue considerada reina de corazones, Isabel Preysler.

Hermana mayor de los otros dos hijos del ex matrimonio, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., Chabeli fue durante mucho tiempo junto a su mediática familia el centro de atención de los medios que cubren la información de la prensa rosa.

Llegó a ser portada de multitud de revistas, alcanzando una gran popularidad a nivel internacional. Durante años muchos la vieron como la heredera natural de su madre, como personaje favorita de la prensa rosa.

Sin embargo la hija de Julio Iglesias decidió alejarse hace años de los focos mediáticos, y se marchó a vivir a Miami junto a su marido, el empresario mallorquín Christian Fernando Altaba, y sus dos hijos, Alejandro de 18 años y Sofía de 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iglesias Preysler Family (@iglesiaspreyslerfamily) el

Diseñadora de su propia marca de lineal textil para el hogar

Chabeli cumplió 49 años el pasado 3 de septiembre, y durante los últimos años ha estado alejada de la vida pública cuidando su hogar, y criando y educando a sus dos hijos. Recientemente concedía una entrevista a la revista ‘Hola’, en la que hablaba de como es su nueva vida.

Tras esa entrevista, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha sorprendido a muchos al emprender un nuevo reto laboral en su vida. Chabeli se ha reconvertido profesionalmente, y se ha lanzado a ser diseñadora de línea textil para el hogar junto a Carmen Borja. Con ello busca cumplir su gran sueño, crear su propia marca.

Por eso se ha unido a esta firma familiar de corte tradicional, que produce y vende artículos de calidad desde hace cuatro décadas. Hay que recordar que durante mas de dos décadas Chabeli se dedicó al mundo de la decoración, participando en la rehabilitación de numerosos inmuebles, casas y propiedades.