Chabelita advierte a su hermano Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: “Mi madre está destrozada”

Isa Pantoja le da un 'toque' de atención a su hermano Kiko Rivera por Isabel Pantoja:

La joven cantante se pronuncia y se moja acerca del conflicto que tienen su hermano y su madre públicamente

Isa Pantoja le da un ‘toque’ de atención a su hermano Kiko Rivera por su madre Isabel Pantoja: “Mi madre está destrozada”. La hija pequeña de la tonadillera apoya a su madre y confiesa que no le parece muy bien lo que está haciendo su hermano.

Y es que a la vista está de que el clan ‘Pantoja’ no está atravesando por uno de sus mejores momentos. La llamada del Dj reprochando duramente a su madre, hizo explotar la tranquilidad de la familia. Isa P. que no puede creer todo lo que está sucediendo, ha querido hablar alto y claro sobre esta guerra pública.

La benjamina de la familia ‘Pantoja’ ha visto las imágenes de la llamada en directo de su hermano al programa ‘Sálvame Diario’, y ésta ha quedado impactada al escuchar las duras palabras de su hermano Kiko:

“Se le ha ido de las manos” dijo Chabelita, e inmediatamente después quiso darle un toque de atención: “Tenía que haberlo hablado con ella antes de llamar…”.

La joven ex Superviviente ha aclarado que ella va a casa de su madre todos los fines de semana: “me quedo varios días”. No obstante, Isa relata que tras el conflicto telefónico de la folclórica con su hijo mayor, ésta le dijo que no fuera para su casa:

“estaba muy mal, no quería hablar con nadie, tenía que pensar cosas y yo lo respeté” confesaba Isa P.

La prometida de Asraf Beno reconoce que le da muchísima pena de su madre y manifiesta: “Mi madre está muy mal, esta destrozada, me dio mucha pena, la entendí…entendía que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre”.

Además del conflicto que tiene la tonadillera con su hijo, se suma el mal estado de salud de la abuela Ana: “Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal”, desvelaba Chabelita.

En cuanto a que Kiko Rivera, éste está pidiendo a su madre la parte que le corresponde de su herencia, por lo que la pequeña Isa declara: “Si realmente ese es el tema es la forma de darle un toque de atención a mi hermano, no se van a poner de acuerdo, hay algo que se nos escapa…”.

No obstante, la cantante de ‘Ahora Estoy Mejor’ pese a llamar la atención a su hermano por su ‘mal comportamiento’ con su madre, reconoce que apoya a los dos y también a la petición de Kiko: “Mi hermano tiene una edad, es una cosa que le dejó su padre y le toca por ley, yo también lo reclamaría”.

Pese a que su hermano reclame a su madre su parte de la herencia, la colaboradora de ‘Ana Rosa’ ve imposible que ‘Cantora’ pueda venderse, sobre todo en estos momentos: “Mi abuela está mal, no es el momento, aunque entiendo que mi hermano tenga necesidad”.

Isa Pantoja reconoce que lo de la ‘herencia’ es un tema muy desagradable

Finalmente, Isa P. ha declarado que hablar de la herencia de forma pública y de lo que le pueda o no dejar su madre, es “una situación super desagradable”, y es que Isa manifiesta: “ponerse a hablar de una herencia cuando alguien está en vida está feo”, sentencia así la joven influencer.

Chabelita advierte a su hermano Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Mi madre está destrozada"