isabel pantoja hace amistad con colate,antes de viajar a honduras

La tonadillera y el ex de Paulina Rubio, hicieron ‘amistad’ antes de irse a Supervivientes

Antes de poner pie en la isla perdida de Honduras para participar en el concurso de ‘Supervivientes 2019‘, Isabel Pantoja y Colate mantuvieron una conversación, tras la cual, la cantante se siente incondicionalmente apoyada por el atractivo empresario.

Isabel Pantoja ha regalado los mejores y peores momentos que ha vivido nada más pisar tierras hondureñas, y eso que apenas ha comenzado el concurso..

Tras la bronca con Carlos Lozano, el distanciamiento con Chelo y la gran decepción con una de las hermanas de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, a la folclórica solo le queda contar con su gran apoyo en la isla: Colate.

Cierto es que la madre de kiko Rivera duerme como una bendita ya que goza y cuenta con un colchón con sábanas limpias y almohada, ganado merecidamente gracias a la audiencia, pero cierto es también, que emocionalmente no cuenta con ningún apoyo, por lo menos con nadie de su equipo, de momento..

El premio de la cama

Además, La Pantoja, quiso compartir el premio de la cama tan sólo con la compañía de Colate, pero esto no pudo ser, ya que el empresario ‘juega’ en otro equipo. ¿Qué le pasa a La Pantoja? ¿Estará coladita por Colate? Su propia hija Isa Pantoja aseguraba que “Le pone ojitos”.

Por otro lado, según Belén Esteban, cuenta que antes de poner pie en Honduras sucedió algo entre Isabel Pantoja y Colate. Al parecer la tonadillera y el empresario coincidieron en un avión y conversaron sobre el concurso de Supervivientes, Isabel decía tener miedo y él aseguraba protegerla y cuidarla allí: “Tranquila que yo te voy a cuidar” decía. ¿Quizás estas palabras de ‘apoyo’, a la tonadillera le derritieron y le llegaron al alma?..¿Podría ser que el amor fluya en Supervivientes?.

Jorge Javier vázquez, apuntaba que Colate podría ser una de las pocas personas con la que Isabel puede tener sintonía. ¿Podría surgir más que una amistad entre los dos concursantes? ¡¡Pronto lo veremos!!

isabel pantoja hace amistad con colate,antes de viajar a honduras