chabelita hace el ridículo y confirma su mala relación con isabel pantoja

La hija de la tonadillera vuelve a hacer el ridículo confirmando de esta forma que no se habla con su madre

Que Chabelita (Isa Pantoja) y su madre no se hablan es un rumor que corría por todas las revistas del mundo del corazón, pero que nunca se había confirmado, puesto que en sus declaraciones, la familia Pantoja lo pinta todo de color rosa.

Ha sido ahora, cuando tras una metedura de pata de Isa Pantoja, se confirma que su relación con su madre sigue siendo nula, al asegurar que su madre nunca participaría ‘Supervivientes 2019’, hasta ahí bien, pero lo ha dicho un día después de que Telecinco haya confirmado su participación en el concurso.

Chabelita vuelve a cargar contra su familia en una exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en concreto, le ha tocado el turno de sus críticas a Irene Rosales, su cuñada. Además apareció en la exclusiva con Asraf Beno, su actual pareja.

Chabelita le lanza dardos envenenados a Irene Rosales

Isa Pantoja, quizás buscando notoriedad y algún plató aprovechando la estancia en GH DÚO DE su hermano KIko Rivera, ha cargado contra su cuñada Irene Rosales, con la que parece existir una mala relación, solo hay que tener en cuenta que Isa se negó a que estuviera presente cuando visitó a su hermano en Guadalix.

Sin embargo, tras la exclusiva, los rumores se han convertido en afirmaciones, Isa Pantoja declaró, “(Irene) me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko“. Blanco y en botella…. Chabelita no acudirá tampoco a la gala de donde saldrá el ganador de GH DÚO a recibir a su hermano, gane o pierda.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ afirman que Chabelita no irá al concurso por motivos médicos, se va a realizar unos retoques estéticos.

¿Relación nula con su madre?

Lo que más destaca en la entrevista es la casi nula relación entre madre e hija, Chabelita no sabía nada de la entrada de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, ni siquiera habiendo sido publicado en varios medios antes que la confirmación de Telecinco.

Eso sí, tras conocer la noticia Chabelita enviaba una felicitación a su madre a través de su perfil de Twitter, con un subtítulo, !Orgullosa de ti, madre“. Como se suele decir, más vale tarde que nunca….

chabelita hace el ridículo y confirma su mala relación con isabel pantoja