Chabelita Pantoja a ‘La Casa Fuerte 2’ en medio de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja y Asraf Beno han aceptado ser concursantes de la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte 2’

Chabelita Pantoja, hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, y Asraf Beno, su actual pareja, serán concursantes de la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte 2′. La pareja, que hace poco celebraban su primer aniversario juntos, se han puesto manos a la obra para dar el paso definitivo y así consolidar su relación de manera formal.

Asraf pedía formalmente matrimonio a Isa, y hacían públicamente su compromiso visiblemente muy felices y con sendas exclusivas a una famosa revista de prensa rosa, bajo el brazo. Isa parece haberse tomado muy en serio su futuro profesional, tras matriculares en la universidad en el Grado de Derecho. Pero una oferta por parte de la productora de ‘La Casa Fuerte’, los ha devuelto al mundo de los realities. Ella misma mostraba su entusiasmo a través de un stories de Instagram donde también ha aclarado si hará una pausa en su estudios de Derecho:

La carrera, la seguiré desde allí. Ya que tendré mis horas de estudio, es una de las cosas que me preocupaban. Pronto confinarán todo, y y soy de cosas prácticas”

Lo cierto es que su participación en este reality por parejas de Teleicinco llega en el peor momento de su familia. Kiko Rivera hacía público su malestar con la actitud de su madre, Isabel Pantoja, quien ponía en duda que su hijo estuviera sufriendo una depresión. En la última intervención del primo de Anabel Panoja en Sálvame, Kiko se despachaba a gusto con su madre.

Isa Pantoja, el máximo apoyo de Kiko Rivera, entra en ‘La Casa Fuerte 2’

El clan Pantoja vuelve a estar en conflicto, esta vez por Kiko Rivera, quien harto de la actitud de su madre ha dado un golpe en la mesa. Isa le mostraba todo el apoyo a su hermano en ‘El Programa de AR‘ donde habitualmente trabaja como colaboradora.

Pero Isa deberá entrar en ‘La Casa Fuerte’, en medio de la peor crisis familiar por las que ha pasado uno de los clanes más mediáticos de la televisión y la prensa rosa. Mientras tanto, Isabel Pantoja, quien llamada al programa donde colabora su hija fuera de sí, aún no se ha manifestado por los últimos hirientes comentarios de su hijo en Sálvame.

Todo parece indicar que esta guerra tardará en resolverse debido a los años acumulados de rencor, acritud y desapego.