Chabelita Pantoja mete el dedo en la llaga de Isabel Pantoja, su madre

Isa Pantoja ha disfrutado de un día de playa junto a su hijo, Albertito, y a Dulce Delapiedra, la niñera

Isabel Pantoja ha pasado uno de los cumpleaños más solitarios de su vida. Estos 65 años los recordará como el año que tuvo a sus hijos lejos de ella. Kiko Rivera por razones más que obvias, tras la enorme repercusión que tuvo su ‘Cantora, la Herencia envenenada’. Isabel no quedaba en muy buen buen lugar; además de poner en duda su sinceridad a la hora da abordar ciertos temas sobre la situación económica, también dejaba claro que no había sido buena madre.

Tras este linchamiento por parte de su hijo en los medios, Isabel se encerraba aún más en Cantora, lugar donde vive recluida, ya que solo sale por motivos laborales. Isa Pantoja, se ha visto salpicada por todo el embrollo que su hermano puso sobre la mesa.

La relación que había recuperado con su madre, se volvió a enfriar. Pero lejos de tirar la toalla, Isa se presentaba en Cantora, saltando una valla, para poder hablar con ella. Pero tras este encuentro, poco o nada han hablado. Con motivo del cumpleaños de Isabel el pasado 2 de agosto, Isa la llamaba por teléfono y ella misma reveló en ‘El Programa de AR’ que la encontró muy triste pero pudo, finalmente, hablar de varios temas con ella.

Las fotos que no gustarán nada a su madre, Isabel Pantoja

Pero ahora, y tras haber hablado con su madre por su cumpleaños, Semana publica unas fotografías en las que aparece con la enemiga número uno de la tonadillera, Dulce Delapiedra. Isa, su hijo Albertito y Dulce, disfrutaron de un día de playa, ajenas al drama que vive Isabel Pantoja.

Ambas guardan una excelente relación. De hecho, Dulce es la niñera de Albertito, igual que hizo con Isa cuando era una niña. Estas fotos no habrán sentado nada bien a Isabel Pantoja, quien pasaba el cumpleaños junto a su madre, Doña Ana, quien a sus 90 años está muy delicada de salud, y a unos amigos. Tras el final del día, ponía rumbo a Madrid en coche, Justo a su hermano, Agustín, ya que tiene que preparar su próximo concierto.