Chabelita Pantoja se desmarca de Rocío Flores: “No nos parecemos en nada”

Isa Pantoja ha concedido una exclusiva a ‘Lecturas‘, que ha dado mucho de sí

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita, ha dado una exclusiva a ‘Lecturas‘ en la que ha tocado casi todos los temas candentes. En referencia a su familia, como no podía ser de otra forma, pero también en temas que nada tienen que ver con ella, como por ejemplo el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Isa se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, poniendo al margen la trifulca que la ha vuelto a alejar de su madre. Tiene pareja estable, Asraf Beno, con quien planea contraer matrimonio en breve, y tiene un trabajo  muy bien remunerado, gracias a su puesto de colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Pero también tiene unos crecientes ingresos extras, gracias a su faceta de Influencer en Instagram, donde posee casi 600.000 seguidores.

A todo esto hay que sumarle que está haciendo realidad el sueño de su vida y el de su madre; estudiar una carrera universitaria. Isa lleva un año estudiando el grado de Derecho, algo que lleva bastante bien. En la entrevista concedida a la revista ‘Lecturas‘, no ha dudado en hablar muy bien de su madre, pero reprochando su actitud hacia los nietos que casi no ve.

Isa Pantoja marca las distancias con Rocío Flores en la exclusiva de ‘Lecturas

En la entrevista le han preguntado por un tema candente que aún sigue incendiando los medios de comunicación, el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. “No nos parecemos en nada” asegura tajante Isa Pantoja sobre Rocío Flores, ya que cuando la hija de Antonio David aparecía en televisión por primera vez, se la comparó con ella.

Lo único que ha unido a estas dos jóvenes aparentemente diferentes, es que ambas tienen una mala relación con sus madres, pero Isa ha querido matizar las grandes diferencias entre estas situaciones: “Son cosas diferentes. Las cosas que están mal hechas, están mal hechas” asegura Isa en relación a Rocío Flores.

Para echarle un cabo a Rocío, Isa ha querido matizar que con la hija de Rocío Carrasco ha habido mucho ensañamiento: “ha habido mucho machaque, mucha inquina con ella. (…) Pero a cualquiera, a Olga, a Rocío Flores, a Rocío Carrasco… el daño está hecho igual”

Isa recordaba así, los duros momentos que tuvo que soportar, además del acoso mediático al que estuvo sometida, cuando se encontraba embarazada de su hija, Albertito. “A Rocío le han dicho de todo, igual que a mí. Eso pasa por hacerlo público, es normal”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)