Chabelita Pantoja se vuelve a enfadar con su hermano, Kiko Rivera

A pesar de que Kiko Rivera parecía haber hecho las paces con su hermana, Isa Pantoja, cada vez son más los cuchillos que se lanza el uno al otro

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita Pantoja, vuelve a estar indignada con su hermano, Kiko Rivera. Y es que, tras una etapa en la que parecían que se llevaban bien, e incluso éste entró en directo en ‘El Programa de AR’, para anunciarle que él sería su padrino en su enlace con Asraf Beno, la cosa ha vuelto a torcerse de una manera radical. Kiko nunca estuvo muy convencido de la fidelidad de su hermana en todo el entramado que él mismo urdió contra su propia madre, Isabel Pantoja.

El Dj, desde que le declaró la guerra a su madre y a su tío, Agustín Pantoja, ha buscando la complicidad de su propia hermana, quien también lo pasó muy mal en el núcleo de Cantora. También la buscó en Anabel Pantoja, pero ésta aún ha sido más neutral y comedida que Isa, incluso en ocasiones se ha decantado por su tía y su tío.

Una actitud que no ha gustado nada a Kiko, quien llegó a advertir en su perfil de Instagram, que quienes no estuvieran a su lado en un momento tan difícil, los dejaría en un segundo plano. Pese a este ultimátum, ni Isa ni Anabel, ha acudido a su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para ver las pruebas de las que tanto se ha hablado en televisión.

Isa Pantoja muestra su indignación y enfado ante la actitud y posición tomada por Kiko Rivera

‘Supervivientes 2021’ ya ha dado comienzo, y entre sus concursantes se encuentra el ex novio de Chabelita, Alejandro Albalá, quien aseguraba que quería dejar de ser conocido por ser ‘ex de Isa Pantoja’, para labrarse una carrera en los medios. No es ningún secreto la buena sintonía que siempre ha existido entre Kiko Rivera y Alejandro, incluso comparten la afición por los videojuegos y por ‘streamear’ en Twitch.

Kiko decidía apoyar en ‘Supervivientes 2021’ a Alejandro, y esto ha disgustado en mayor medida a Isa: “No me hace gracia (..) Los dos coincidieron en un reality y desde entonces se llevan muy bien. Pero de ahí a que lo apoye públicamente.. No lo veo necesario” comentaba Chabelita en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. También tuvo palabras para quien fue su pareja: «No entiendo que Alejandro diga que está harto de acudir de visita a la isla y que ahora tiene un oportunidad ¿Por qué habla de mi familia? ¡Qué hable de la suya! Yo no voy a decir que está ahí por mi, todo el mundo tiene derecho a hablar, pero eso tiene que hacer cuando nos separamos, no 5 años más tarde. Es que no hay necesidad, pero siempre aprovecha cualquier tema sobre mi para hablar»