Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha mostrado en su perfil de Instagram lo múltiples hobbies que ha retomado en esta cuarentena por Covid-19

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita, está cumpliendo con su cuarentena como todo residente en España, donde se decretaba el estado de alarma e pasado 13 de marzo. La pandemia de SARS CoV-2 ha confinado en sus hogares a millones de personas en todo el mundo, cobrándose la vida de más de 80.000 personas con casi millón y medio de contagiados.

En España, los datos son muy alarmantes, y aunque lo expertos aseguran que el pico podría estar muy cerca, lo cierto es que las cifras no parecen avistarlo con un repunte en el número de fallecidos, que ya se sitúa en 14.555 y casi 147.000 contagiados. Por este mismo motivo y siempre poniendo la vista en Italia, ha que seguir extremando las medidas de prevención y evitar salir a la calle.

Chabelita está cumpliendo con su confinamiento, y a través de su perfil en Instagram podemos comprobar cómo esta pasando estos días junto a su hijo, Albertito. La joven hija de la tonadillero ha mostrado a sus más de 540.000 seguidores en la famosa red social Instagram, cómo cocina, dibuja, enseña matemáticas a su hijo, ha dado muestras de sus dotes musicales, pero también cómo no descuida su figura en plena cuarentena.

Chabelita Pantoja y sus sorprendentes y múltiples hobbies en plena cuarentena

El entrenamiento de Isa Pantoja durante la cuarentena

Chabelita, además de mostrar el orgulloso mensaje de su madre en el vídeo en el que aparece tocando el piano, ha querido demostrar cómo se pone en forma, en su propia casa, y sin necesidad de aparatos de gimnasio.

Ha aprovechado para demostrar que sigue teniendo un excelente realicen con su madre, Isabel Pantoja, a pesar de estar separadas debido a que cada una se encuentra cumpliendo cuarentena en sus respectivas viviendas.

Chabelita Pantoja y sus sorprendentes y múltiples hobbies en plena cuarentena