Channing Tatum debuta como director con una película inspirada en su fallecida perrita Lulu

Channing Tatum debuta como director con una película inspirada en su fallecida perrita Lulu

La mascota del actor estadounidense falleció de un cáncer hace casi tres años

Todos aquellos que han tenido o tienen una mascota en su familia han terminado formando un vinculo tan fuerte, que ni siquiera el paso del tiempo logra romper. Por eso cuando toca la hora de despedirse de ella y, a pesar de la enorme tristeza del momento, sentimos como si siempre estuviera junto a nosotros.

El haber gozado de su maravillosa compañia durante muchos años, es algo que sin duda deja una huella y un recuerdo imborrable. U  ejemplo de esto es lo que le sucedió al actor Channing Tatum, quien desgraciadamente perdió a su perrita Lulu hace tres años por culpa de un cáncer.

Precisamente en las últimas horas el actor estadounidense y su fallecida perrita Lulu son noticia, ya que la próxima película protagonizada por Channing Tatum en llegar a la gran pantalla será ‘Dog’. El estreno esta programado para el próximo mes de febrero, y esta inspirada en parte en la que fuera su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum)

Una comedia para homenajear a su querida perrita Lulu

Esta será la primera película de Tatum detrás de la cámara -comparte la dirección con Reid Carolin-, y con ella ha querido sin duda rendir un sentido homenaje a su querida mascota. Tatum dirige y protagoniza esta cinta, en la que da vida a un veterano del ejército que tiene un vínculo especial con un travieso y complicado sabueso.

En relación a esto el actor afirmaba recientemente en una entrevista para Empire, que su fallecida mascota fue una inspiración para el proyecto:

“Mi perro se estaba muriendo y por eso hicimos un último viaje por carretera juntos. Cuando volví, les conté a los chicos de la oficina la experiencia y lo emotiva que fue, y de ahí surgió realmente la historia”. 

El actor también señaló que siendo niño le encantó la película ‘Socios y sabuesos’ (1989), protagonizada por Tom Hanks y un sabueso, y que desde siempre le han gustado este tipo de películas.