Charisse Verhaert y la astronómica cifra que le pide a Julio José Iglesias por el divorcio

Charisse Verhaert, la modelo belga que contrajo matrimonio con el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias, exige una importante cantidad de dinero a su ya ex pareja, para mantener el tren de vida del que ha disfrutado hasta ahora

A Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se les acabó el amor. La pareja que residía en Miami parecían tener una idílica vida junto a su perrita Molly. Llevaban nade menos que 18 años juntos, 8 de ellos casados, y algunos medios de comunicación ya rumoreaban que iban a aumentar la familia en breve, pero esto nunca ocurrió.

En ‘Ya es mediodía’, se hicieron eco de ciertos detalles del divorcia de la pareja de guapos, y hay que reconocer que los abogados de la modelo belga han puesto el listón muy alto en cuanto a pretensiones económicas.

Fue en agosto de 2020 cuando la modelo presentaba la demanda de divorcio, y sus abogados ya  han hecho  entrega de los documentos sobre su economía a la Corte de Miami, pero Julio José ha optado por ser más comedido, dejando su balance económico en manos de sus abogados.

Charisse, además de exigir la mitad. de los bienes acumulados durante sus 8 años de matrimonio, quiere que la vivienda donde han residido hasta ahora sea de su uso exclusivo. Su perra Molly también entraría en las exigencias de la modelo, además de poder mantener el tren de vida que ha llevado hasta ahora. Cabe recordar que Charisse dejó de trabajar de modelo por voluntad propia, para estar al lado de su marido y apoyarlo en todos sus empresa y carrera musical.

Las altas pretensiones económicas de Charisse Verhaert tras su divorcio de Julio José Iglesias

El desglose de los gastos de Charisse es lo que nos ha dejado entrever el ritmo de vida que llevaba la hasta hace poco mujer del hijo de Julio José Iglesias. Según los documentos presentados en la Corte de Miami que ahora se han hecho públicos a través del diario ‘ABC‘, la joven revela en su primera partida de gastos mensuales que gasta 2.128 euros al mes: cerca de 1.000 euros en impuestos de la casa en la que reside, 714 euros en comida, 200 euros en restaurante y comidas fuera del hogar y 100 de factura de teléfono, entre otros gastos.

En la segunda partida de gastos de Charisse que asciende a 4.314 euros al mes, se incluye: gastos en gimnasios, hobbies, productos de cosmética y aseo, vacaciones, 400 euros en el mantenimiento de su vehículo,  700 euros en comida para su mascota.

Con estos documento en los que se desglosa el estilo de vida que ha llevado hasta ahora la mujer de Julio José, sus abogados piensan conseguir alrededor de 7.000 euros.